El nuevo ciclo de la serie limitada protagonzada por Jude Law se llamará «The New Pope» y su producción comenzará en noviembre en Italia. En América Latina, volverá a emitirse en exclusiva a través de FOX Premium App y TV.

Por María Gabriela Losino

Se anunció que John Malkovich se incorpora al elenco de la segunda temporada de «The Young Pope» (El Papa Joven, 2016), la polémica creación por Paolo Sorrentino («La Grande Belleza») que narra la controvertida historia del inicio del pontificado del papa Pío XIII (papel a cargo de Jude Law), el primero estadounidense y el más joven en la historia.

The New Pope - John Malkovich

El nuevo ciclo de la serie limitada producida entre Sky Atlantic del Reino Unido, Canal+ de Francia y HBO de Estados Unidos, se llamará «The New Pope» y contará nuevamente con Jude Law. El rodaje comenzará en noviembre en Italia.

The New Pope - Jude Law

En América Latina, volverá a emitirse en exclusiva a través de FOX Premium App y TV, donde se encuentra disponible la primera entrega en la que Lenny Belardo, atractivo, mordaz e impredecible, debió navegar las disputas de poder del Vaticano, cuestionando la honestidad de sus cardenales y declarando abiertamente su deseo de revolución.

Periodista/Redactora en Cine y más...