El cuento escrito por la francesa Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, adaptado en la producción animada de Disney del año 1991, vuelve a la pantalla grande en este film de acción en vivo basado en aquella cinta dirigida por Gary Trousdale y Kirk Wise.

Disney WDSMP - La Bella y La Bestia

Bill Condon (“Soñadoras – Dreamgirls”) tiene a su cargo la narración de Bella (Emma Watson), una joven brillante, hermosa, e independiente que es tomada prisionera por una bestia en su castillo.

A pesar de sus miedos, ella entabla amistad con el personal encantado del lugar y aprende a ver más allá del horrible exterior de la Bestia (Dan Stevens) para reconocer el corazón amable y el alma del príncipe verdadero en el interior, mientras un cazador despiadado llamado Gastón (Luke Evans) quiere tener a Bella para él y cazar a la Bestia a cualquier costo.

Ewan McGregor (Lumiere), Gugu Mbatha-Raw (Plumette), Ian McKellen (Cogsworth), Josh Gad (Le Fou), Emma Thompson (Mrs. Potts), Stanley Tucci (Cadenza) y Kevin Kline (Maurice), completan el reparto de esta película que revive a los queridos personajes del clásico cuento de Disney para una audiencia contemporánea, manteniendo la música original e incorporando varias nuevas canciones.

  • Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures
  • Duración: 129 minutos
  • Calificación: ATP c/Reservas y c/Leyendas
  • Género: Fantasía/Musical
  • Estreno: 23/03/17
  • Sitio web (en inglés): disney.com/beauty-and-the-beast-2017

Trailer

«La Bella y La Bestia» (Beauty and the Beast) es una presentación de Walt Disney Studios Motion Pictures. Dirigida por Bill Condon. Protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Gugu Mbatha-Raw, Audra McDonald, Ian McKellen y Emma Thompson. Un guión de Stephen Chbosky y Evan Spiliotopoulos, basado en el cuento escrito por Jeanne-Marie Leprince de Beaumont.

Producida por David Hoberman y Todd Lieberman. Productores Ejecutivos: Don Hahn, Thomas Schumacher y Jeffrey Silver. Co-Productores: Steve Gaub, Jeremy Johns, Jack Morrissey, Greg Yolen y Alexander Young. Diseño de Producción: Sarah Greenwood. Diseño de Vestuario: Jacqueline Durran. Fotografía: Tobias A. Schliessler. Edición: Virginia Katz. Música: Alan Menken.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.