Ariana Grande y John Legend interpretan el clásico ganador del Oscar, Globo de Oro y Grammy de la mano de Céline Dion y Peabo Bryson. ¡Escuchála!

De la Redacción

La nueva versión de la canción «Beauty and the Beast» (Bella y Bestia) ya está entre nosotros. Ariana Grande y John Legend interpretan el clásico ganador del Oscar, Globo de Oro (en 1992) y Grammy (en 1993) y que formará parte de la banda de sonido original de la película de acción real protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens que se estrenará en la Argentina el 23 de Marzo.

Beauty and the Beast - Le Bella y la Bestia - Ariana Grande - John Legend

Esta hermosa balada, que había sido interpretada originalmente por Céline Dion y Peeabo Bryon, ya se puede escuchar en el canal de YouTube de Disney Music Vevo. La melodía es del compositor Alan Meken y la letra, de Howard Ashman.

La nueva interpretación de esta canción está producida por el veterano de la industria de la música Ron Fair, cuya carrera abarca 37 años como líder de compañías discográficas y reconocido productor, arreglista, ingeniero de grabación y director musical.

Fair fue convocado por Mitchell Leib, presidente del área de Music & Soundtracks de Disney, quien también invitó a Grande y Legend a sumarse al proyecto. La historia de la colaboración entre Leib y Fair en música de películas se remonta a la exitosa banda de sonido de Mujer bonita. «Ron fue la primera y única opción para hacer esta grabación en particular», afirmó Leib. «No hay mejor productor vocal que él, y también posee un gran entendimiento de la dinámica del cine».

«Ponerse en los zapatos de un clásico tema ganador del Oscar y el Grammy no es tarea sencilla. Pero con dos de los mejores cantantes de la actualidad -John Legend y Ariana Grande- reviviremos la canción con un renovado tratamiento mezcla de la ‘vieja escuela’ y la ‘nueva escuela’, que mostrará la ternura y el poder que una gran melodía y letra pueden inspirar».

El videoclip será dirigido por Dave Meyers, el innovador visionario cuyas colaboraciones con artistas como P!nk, Janet Jackson, Ice Cube y Britney Spears han derivado en decenas de nominaciones a premios y muchas victorias, entre ellas un Grammy en 2005. Meyers dirigió recientemente el clip del exitoso sencillo de P!nk’s «Just Like Fire», de la banda de sonido de «Alicia a través del espejo», de Walt Disney Records.

Menken también realizará la música incidental del film, con nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por él y Ashman. Adicionalmente, habrá tres nuevos temas escritos por Menken y el veterano letrista Tim Rice.

«Beauty and the Beast» (de la película «La Bella y la Bestia»/Sólo Audio)

Actualización (16/3/2017)

Video Oficial

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.