Junto con el afiche final, versión norteamericana e internacional, Disney lanzó -durante la ceremonia de los Globos de Oro- un breve video musicalizado con un fragmento de la canción «Bella», interpretado por la protagonista

Por María Gabriela Losino

¿Querían ver a Emma Watson cantando? Durante la pasada edición de los Globos de Oro, Disney lanzó un encantador spot de «La Bella y la Bestia» (Beauty and the Beast), el film de acción en vivo basado en la producción animada de Disney del año 1991 escrito por Linda Woolverton y dirigido por Gary Trousdale y Kirk Wise.

Disney WDSMP - La Bella y La Bestia

Se trata de un breve video, titulado «Hola» y musicalizado con un fragmento de la icónica canción «Bella» (Belle), interpretado por la «ex Harry Potter», quien protagoniza la película junto a Dan Stevens como Bestia.

En el clip también se incluyen nuevas imágenes, como el de la joven bailando junto a la Bestia en el gran salón, Lumière en la escena del gran festín y la rosa roja que mantiene vivo el hechizo. También se lanzó el afiche final, versión norteamericana e internacional.

Luke Evans (Gaston), Ewan McGregor (Lumiere), Gugu Mbatha-Raw (Plumette), Ian McKellen (Cogsworth), Josh Gad (Le Fou), Emma Thompson (Mrs. Potts), Stanley Tucci (Cadenza) y Kevin Kline (Maurice), completan el reparto de esta producción que se estrena el Jueves 23 de Marzo en la Argentina.

Galería de imágenes

Spot «Hola»

Periodista/Redactora en Cine y más...