El reciente estreno de Disney, se convirtió en la película de acción real del estudio con la mejor apertura de la historia
De la Redacción
Follow @cineymas
Gran arranque de «La Bella y la Bestia» (Beauty and the Beast). El reciente estreno de Disney (Jueves 23 de Marzo en Argentina), se convirtió en la película de acción real del estudio con la mejor apertura de la historia.
Durante sus primeros cuatro días en cartelera, fue vista por más de 670,000 espectadores en todo el país, representando el 73% del mercado. Con esta cifra se posicionó como:
- La película con la mejor apertura del 2017.
- La película de Disney de acción real (incluye los sellos Marvel y Lucasfilm) con la mejor apertura de la historia.
- #2 en el ranking de las películas de acción real de la industria en su fin de semana de estreno.
En comparación con los más recientes estrenos de acción real de Disney, esta película consiguió en su primer fin de semana de exhibición en el país audiencias que doblaron las reportadas por «Maléfica» (Maleficent) y superaron en un 70% las de «El Libro d ela Selva» (The Jungle Book).
En todos los mercados internaciones en los que se estrenó, «La Bella y la Bestia» se ha posicionado como la película #1 en la elección de las audiencias que visitan los cines.
En Latinoamérica el film lleva acumulados más de 17.7 millones de espectadores (sin contemplar Chile, territorio donde aún no estrenó); se posicionó también como el film más visto del 2017 en su primer fin de semana; y como la película de acción real de Disney con la mejor apertura de la historia.
En todos los mercados de la región, continúa siendo la #1 en preferencia del público, incluyendo aquellos en los que estrenó el fin de semana del 17 de Marzo.
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película».
- Barbie
- Oppenheimer
- Argentina Comic-Con vuelve a Costa Salguero los días 2, 3 y 4 de junio.
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.