En este avance lanzado por Disney, se pueden apreciar los mágicos momentos de la esperadísima nueva versión del clásico animado y un fragmento de la canción «Bella y Bestia», interpretada por Ariana Grande y John Legend

Por María Gabriela Losino

Por fin tenemos nuevas imágenes de «La Bella y la Bestia» (Beauty and the Beast). Disney lanzó el trailer final del film que se estrenará el próximo 23 de Marzo.

WDSMP - La Bella y la Bestia

Aunque muchos aseguran que será una réplica exacta del clásico animado de 1991, el nuevo adelanto de esta producción protagonizado por Emma Watson y Dan Stevens, nos muestra los mágicos momentos que tanto nos encantaron en aquel momento.

Además, hacia el final, el avance está musicalizado por la canción «Bella y Bestia», interpretada por Ariana Grande y John Legend, que formará parte de la banda sonora de la película. La encantadora balada, originalmente interpretada por Celine Dion y Peabo Bryson, cuenta con la hermosa melodía del compositor ocho veces ganador del Oscar Alan Meken y una inolvidable letra creada por Howard Ashman, también laureado con dos Oscar.

Dirigida por Bill Condon (“Soñadoras – Dreamgirls”), la película completa su reparto con Ewan McGregor (Lumiere), Gugu Mbatha-Raw (Plumette), Ian McKellen (Cogsworth), Josh Gad (Le Fou), Emma Thompson (Mrs. Potts), Stanley Tucci (Cadenza) y Kevin Kline (Maurice), completan el reparto del film cuyo estreno en Argentina está previsto para el 23 de marzo de 2017.

La historia

Bella (Watson) es una joven brillante, hermosa, e independiente que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus miedos, ella entabla amistad con el personal encantado del lugar y aprende a ver más allá del horrible exterior de la Bestia (Stevens) para reconocer el corazón amable y el alma del príncipe verdadero en el interior, mientras un cazador despiadado llamado Gastón (Luke Evans) quiere tener a Bella para él y cazar a la Bestia a cualquier costo.

Trailer

Comparación del Trailer con Material de la Película Original

Periodista/Redactora en Cine y más...