Con un video, Netflix anunció que la serie de comedia protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant tendrá nuevos episodios en 2018

Por María Gabriela Losino

Nuestro apetito será saciado en 2018 porque «Santa Clarita Diet», la serie de comedia protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant, tendrá segunda temporada.

Netflix - Santa Clarita Diet - Temp 2

El anuncio realizado por Netflix, que llega a casi dos meses de su estreno (Viernes  3 de Febrero) fue mediante un video en el que se forma el número dos con partes humanas (dedos, narices, ojos).

De esta manera, nuestra pareja favorita de los suburbios, los Hammond, están hambrientos por más. El nuevo ciclo de la producción creada por Victor Fresco («Better Off Ted») comenzará este invierno.

Sobre la serie

Con una buena dosis de sangriento humor negro, se trata sobre un matrimonio corredor de bienes raíces, Joel (Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore), quienes llevan vidas vagamente descontentas en el suburbio de L.A. Santa Clarita, junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila pasa por un cambio dramático enviando sus vidas por un camino de muerte y destrucción… pero en el buen sentido. Ella vuelve a la vida como una especie de zombie.

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...