El autor de «Diario de una Pasión», «Noches de Tormenta», «Querido John» y «Lo mejor de mí», entre muchos otros éxitos, visitará Buenos Aires el 3 y 4 de Abril para promocionar su nueva novela, «Sólo Nosotros Dos» y realizará una firma de ejemplares

Por María Gabriela Losino

¡Atención fans de Nicholas Sparks! El autor de «Diario de una Pasión», «Noches de Tormenta», «Querido John» y «Lo mejor de mí», entre muchos otros éxitos que también han sido adaptados al cine (11 de 19 novelas), visitará la Argentina por primera vez.

Penguin Random House - Nicholas Sparks 1

De la mano del Grupo Editorial Penguin Random House, estará en Buenos Aires el 3 y 4 de Abril promocionando su nueva novela, «Sólo Nosotros Dos» (Two by Two). Además de brindar entrevistas a los medios periodísticos, realizará una firma de ejemplares en el El Ateneo Grand Splendid (Av. Santa Fe 1860) el Martes 4 a las 18 hs. Él mismo lo anunció en su cuenta oficial en Twitter.

Sobre «Sólo Nosotros Dos»

A sus treinta y dos años, Russell Green lo tiene todo: una impresionante esposa, una hija adorable de seis años, una exitosa carrera como ejecutivo de publicidad y una gran casa en Charlotte.

Russell vive en medio de un sueño, y su matrimonio con la encantadora Vivian es el centro de su existencia. Pero debajo de esta vida perfecta, empiezan a aparecer los problemas y Russ está a punto de descubrir que varios aspectos de su vida que daba por sentados darán un giro por completo.

En cuestión de meses, Russell se queda sin trabajo y sin mujer, y deberá luchar para adaptarse a una nueva y desconcertante realidad. Descubriendo el desierto de la vida uniparental, Russell se embarcará en un viaje aterrador a la vez que gratificante y que pondrá a prueba sus habilidades y sus recursos emocionales más allá de lo que nunca habría imaginado.

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...