Firmaron una alianza estratégica a largo plazo que le permitirá al portafolio de señales de Discovery ofrecer una amplia variedad de contenido de BBC Worldwide en múltiples géneros
De la Redacción
Follow @cineymas
Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Communications, y BBC Worldwide, el principal brazo comercial y subsidiaria propiedad de la British Broadcasting Corporation (BBC), anunciaron la firma de un acuerdo de primera opción en una variedad de géneros, incluyendo contenido factual, estilos de vida, motores e historia natural, que le permitirá a las señales de Discovery adquirir algunos de los títulos más exitosos de la BBC.
Gracias a este acuerdo, el portafolio de canales de Discovery albergará las franquicias más emblemáticas de BBC Worldwide, como la famosa serie de documentales de historia natural, «Planet Earth II» y «Blue Planet II»; la exitosa franquicia automotriz «Top Gear», incluyendo su nueva versión británica con Matt Le Blanc de «Friends», así como la nueva versión producida en los Estados Unidos; la popular competencia de repostería «The Great British Bake Off» y la internacionalmente famosa serie «What Not to Wear».
«Discovery tiene una relación de larga trayectoria con la BBC Worldwide y estamos muy entusiasmados con la adquisición de estas franquicias reconocidas internacionalmente», aseguró Carolina Lightcap, vicepresidenta ejecutiva y Chief Content Officer para DLA/USH.
«Esta amplia oferta de contenido brindará a nuestra audiencia la posibilidad de disfrutar de la programación más cautivadora y entretenida disponible en el mercado, comenzando con el emblemático ‘Planet Earth II’, que estrenaremos en junio. Este acuerdo refuerza aún más el compromiso de Discovery de ofrecer contenido de alta calidad en nuestras señales en Latinoamérica», finalizó la ejecutiva.
«Estamos muy orgullosos de nuestro contenido de calidad mundial, que sorprende, cautiva e inspira a audiencias alrededor del mundo. No puedo imaginar un lugar mejor que Discovery Networks en América Latina para emitir nuestras mayores franquicias, como ‘Planet Earth II’, ‘Blue Planet II’, ‘Top Gear’ y nuestra programación emblemática en la categoría de Lifestyle, ya que ésto permitirá que estos programas cautiven a una enorme audiencia en toda la región», dijo Anna Gordon, vicepresidenta ejecutiva y directora general de BBC Worldwide Latinoamérica/US Hispanic.
«La asociación entre Discovery y BBC Worldwide es una relación natural que tiene mucho sentido y de la cual estamos muy orgullosos. BBC Worldwide sigue siendo uno de los más importantes distribuidores mundiales de contenido y formatos innovadores y de alta calidad, y este acuerdo asegurará que las audiencias de Latinoamérica puedan seguir disfrutando de lo mejor de la BBC».
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película».
- Barbie
- Oppenheimer
- Argentina Comic-Con vuelve a Costa Salguero los días 2, 3 y 4 de junio.
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.