La nueva serie original de la BBC que se verá por AMC US y AMC Latinoamérica, está basada en la novela homónima de John le Carré, y se verá en nuestra región a partir del 22 de Febrero a las 22 hs.

Por María Gabriela Losino

Hugh Laurie y Tom Hiddleston protagonizan «The Night Manager», una nueva serie original de la BBC (por el momento miniserie de 8 capítulos) que se verá por BBC One en Gran Bretaña, AMC US en los Estados Unidos y AMC Latinoamérica en Argentina y el resto de la región.

AMC - The Night Manager 1

Se lanzó el trailer de esta ficción que a partir del 22 de Febrero a las 22 hs. nos presentará una interpretación contemporánea de la novela homónima escrita por John le Carré («La Casa Rusia», «El Sastre de Panamá», «El Topo», «El Jardinero Fiel»), la cual sigue a un ex soldado británico llamado Jonathan Pine (Hiddleston), quien trabaja como gerente nocturno en un hotel de El Cairo.

Este hombre es reclutado por Angela Burr (Olivia Colman) para infiltrarse en el círculo íntimo del traficante de armas Richard Onslow Roper (Laurie) para desarmar la alianza que Roper construyó entre los servicios de inteligencia y la red de tráfico de armas.

Para llegar al corazón el vasto imperio de Roper, Pine tendrá que soportar las sospechas e interrogaciones de su sobornable socio, el mayor Corkoran (Tom Hollander) y la seducción de su novia, Jed (Elizabeth Debicki). En la travesía por hacer lo correcto, Pine deberá convertirse en un criminal.

Una de espionaje de esas que nos gustan.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...