Será a partir del Lunes 12 de Octubre con un episodio extendido de noventa minutos y a menos de 24 horas de su emisión en los Estados Unidos

Por María Gabriela Losino

En la pasada edición de San Diego Comic-Con, ·The Walking Dead» tuvo su panel y presentó el trailer de la esperadísima sexta temporada, que en la Argentina se verá por FOX a partir del Lunes 12 de Octubre con un episodio extendido de noventa minutos y a menos de 24 horas de su emisión en los Estados Unidos. Así lo confirmó FOX International Channels, que estrenará el nuevo ciclo a nivel internacional en en más de 125 mercados.

The Walking Dead - Temp 6

“Ver el éxito mundial sin precedentes que ha tenido ‘The Walking Dead’ en los últimos cinco años ha sido, en cierto sentido, una lección de humildad. Sin importar lo mucho que los actores, productores, programadores y comercializadores de esta serie hayan trabajado, esta explosión zombi no hubiera sido posible sin el apoyo sostenido de nuestros fanáticos en el mundo entero. Es por eso que FOX sigue comprometido con el estreno simultáneo de la serie, lo que asegura que los fans de todas partes puedan participar de esta conversación mundial”, expresó Sharon Tal Yguado, Vicepresidenta Ejecutiva de programación de Entretenimiento Guionado de FOX International Channels.

Como se hizo en las temporadas anteriores, la sexta temporada de dieciséis episodios se emitirá en dos partes. Los primeros ocho episodios comenzarán a trasmitirse internacionalmente el 12 de Octubre y los últimos ocho en Febrero de 2016.

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...