Universal Studios Entertainment y la cadena NBC lanzaron un nuevo trailer de la versión extendida del corto que reunió al elenco del film de 2003 y que forma parte del especial benéfico «Red Nose Day»; se emitirá el 25 de Mayo en Estados Unidos

Por María Gabriela Losino

¿Quién no adoró la película «Realmente Amor» (Love Actually)? Por suerte para muchos de nosotros, los personajes del film del año 2003, dirigido por Richard Curtis, regresan por un ratito porque son los protagonistas de un corto realizado para «Red Nose Day», una gala benéfica para la recaudación de fondos que nació en 1988 en Reino Unido, gracias a la organización benéfica Comic Relief y de la mano del propio cineasta neozelandés.

Love Actually - Realmente Amor - Red Nose Day - Red Nose Actually

«Red Nose Day Actually», de 10 minutos, se emitió el 24 de Marzo en el respectivo especial en Inglaterra, a través de BBC. Ahora, se emitirá en los Estados Unidos, el próximo 25 de Mayo. Universal Studios Entertainment y la cadena NBC lanzaron un nuevo trailer y poster de la versión extendida del mismo (15 minutos).

¿Cómo les habrá ido a Juliet y a Mark después de que éste se le declarase? ¿O la relación padre-hijo entre Daniel y Sam? ¿Y la vida del Primer Ministro David con Natalie? Con un guión original de Curtis, y co-dirigido junto a Mat Whitecross, la película especial transcurre 13 años después y cuenta con Hugh Grant, Martine McCutcheon, Keira Knightley, Andrew Lincoln, Colin Firth, Lucia Moniz, Liam Neeson, Thomas Brodie-Sangster, Bill Nighy, Marcus Brigstocke y Rowan Atkinson.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...