Para palpitar el estreno de la séptima temporada, Canal FOX estrena una entrega de dos horas en la que sus protagonistas recorren momentos cruciales de la serie y de la historia de sus personajes

El Domingo 16 de Octubre a las 22 hs, mismo día que en los Estados Unidos

Por María Gabriela Losino

Esta semana se anunció un especial retrospectivo de «The Walking Dead». Para palpitar el estreno de la séptima temporada, Canal FOX estrena una entrega de dos horas en la que sus protagonistas recorren momentos cruciales de la serie y de la historia de sus personajes.

amc-fox-the-walking-dead

«The Walking Dead: La Historia por sus Protagonistas» (The Walking Dead: Journey So Far) se emitirá el Domingo 16 de Octubre a las 22 hs, mismo día que en los Estados Unidos en la cadena AMC.

Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl), Steve Yeun (Glenn), Melissa McBride (Carol), Michael Cudlitz (Abraham), Lauren Cohan (Maggie), Lennie James (Morgan), Chandler Riggs (Carl), Danai Gurira (Michonne), Alanna Masterson (Tara), Jefferey Dean Morgan (Negan) y el productor ejecutivo y especialista en efectos especiales Greg Nicotero, harán un repaso -temporada a temporada- desde el instante en que los conocimos (cuando Rick se despierta en el hospital) hasta los minutos finales del último episodio con Negan a punto de destrozarle el cráneo a uno de los personajes.

Este especial narrado por aquellos que lograron sobrevivir, le da la posibilidad de disfrutar contenido inédito. Además, aún no habiendo visto ningún episodio del fenómeno mundial, les permitirá a aquellos que nunca se engancharon con la serie comprender la trama y ponerse al día con los personajes, los lugares y la terminología.

Al término de su emisión en TV, el especial estará disponible en la App de FOX.

Periodista/Redactora en Cine y más...