«Vivimos el Cine» acompaña la renovación de la imagen del canal perteneciente al portfolio de NBCUniversal International Networks Latinoamérica
A través de 5 nuevas piezas, la señal no sólo refleja fielmente su extensa y variada oferta cinematográfica, sino que además lleva al público de todas las edades, a revivir e identificarse con el abanico de emociones que el buen cine genera
De la Redacción
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Studio Universal lanzó su nueva campaña On-Air titulada «Vivimos el Cine», la cual acompaña la renovación de la imagen que el canal perteneciente al portfolio de NBCUniversal International Networks Latinoamérica presentó el pasado mes de Mayo.
A través de 5 nuevas piezas que ya están saliendo al aire, Studio Universal no sólo refleja fielmente su extensa y variada oferta cinematográfica, sino que además lleva al público, de todas las edades, a revivir e identificarse con el abanico de emociones que el buen cine genera.
«El refrescamiento de Studio Universal que iniciamos en Mayo mostró un paquete gráfico renovado, ágil, fresco y vibrante, inspirado en el icónico mundo del cine, que evoca la pasión que sentimos por el arte cinematográfico y que busca honrar su legado, y el de todas las personas que lo hacen posible. Ahora, hemos producido 5 nuevas piezas on-air para reforzar nuestra promesa de ofrecer a las familias latinoamericanas la oportunidad de soñar y de emocionarse a través de las historias – de todos los géneros- que seleccionamos cuidadosamente para nuestra pantalla, ser parte de ellas, y vivir la mejor y más variada oferta de buen cine», comentó Klaudia Bermúdez, Vicepresidente Senior y Gerente General de NBCUNiversal International Networks Latin America.
Por su parte, Karen Barroeta, Vicepresidente Senior de On Air del portafolio de canales, señaló: «La maravilla del cine es que nos permite vivir dos películas a la vez, la que vemos en pantalla y la que vivimos a través de nuestra emociones – todos nos hacemos nuestra propia película. Por eso quisimos basar el concepto de esta nueva campaña en piezas que reflejaran esas emociones, muy personales, que nos permiten identificarnos con las historias hasta tal punto que sentimos que somos los protagonistas y por ello ‘Vivimos el Cine’. Para ello nos apoyamos en diferentes historias, géneros y tiempos, que dieron lugar a las piezas ‘Medieval’, ‘Ninja’, ‘Beso’, ‘Vampiros’ y ‘Superhéroes’, que representan esa conexión del público con las historias, más allá de la pantalla».
A continuación compartimos el video con las 5 piezas:
SU Branding Campaign from Universal Channel LatAm (BA) on Vimeo.
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