Get Adobe Flash player

El Martes 18 de Abril a las 23 hs. (Argentina), llega la temporada número trece del exitoso reality de E! “Keeping Up With the Kardashians”

De la Redacción

Las Kardashian están de regreso. El Martes 18 de Abril a las 23 hs. (Argentina), llega la temporada número trece del exitoso reality de E! Entertainment Television, “Keeping Up With the Kardashians”, show creado por Ryan Seacrest y Eliot Goldberg que sigue las andanzas, y el innegable poderío, del clan K.

E Entertainment Television - Keeping Up With the Kardashians

El año pasado estuvo lleno de altibajos para la familia, especialmente para Kim, quien -en esta temporada- se abre con franqueza sobre su robo en París, mostrando valentía y gracia al hablar de una experiencia tan aterradora, al igual que la preocupación por su marido Kanye West cuando fue hospitalizado a finales del año 2016.

El nuevo ciclo que arranca con el episodio “Time to Dash” no es sólo acerca del drama del año pasado sino también de lo increíblemente cercanas que estarán los Kardashian… ahora más que nunca.

Un vistazo al primer episodio

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.