Este Martes 1º de Noviembre a las 22 hs, E! Entertainment Television estrena la docuserie “Rob & Chyna”, a través de la cual la audiencia será testigo de la amorosa y no siempre perfecta relación de esta pareja que se prepara para recibir a su primer hijo

De la Redacción

A partir de este Martes 1° de Noviembre a las 22 hs, Rob Kardashian y Blac Chyna mostrarán su vida en televisión. Será a través de la pantalla de E! Entertainment Television, que pondrá al aire la docuserie “Rob & Chyna”, una producción a cargo de Ryan Seacrest que se cuela puertas adentro de la vida de la nueva pareja formada por el hijo de Robert Kardashian y Kris Jenner y Angela Rennee White.

e-rob-and-chyna

A lo largo de de seis episodios de una hora de duración, la audiencia de Latinoamérica será testigo de todo lo que ocurre cuando ambos se embarcan en la aventura de construir una vida juntos, ahora que se encuentran comprometidos y que se preparan para recibir a su primer hijo.

Se mostrará la vida privada de la pareja, en momentos donde empiezan a descubrir las peculiaridades de cada uno mientras evolucionan, celebran los nuevos comienzos, sufren algunos contratiempos, y comienzan a integrar a sus “expresivas” familias.

Aún cuando tienen menos de un año juntos, Kardashian y Chyna han avanzado rápidamente en su relación, mudándose juntos, comprometiéndose y anunciando que están en la dulce espera casi al mismo tiempo. A través de la serie, se verá cómo Rob está determinado a volver a sus buenos hábitos de salud y alimenticios, pero le resulta difícil mantenerse enfocado con los constantes antojos de Chyna.

Scott Disick y Kourtney Kardashian se convierten en el mayor apoyo de Rob, alentándolo y ofreciéndole sabios consejos al futuro padre. Kourtney Kardashian acompaña a la pareja a la fiesta de cumpleaños de Khloe, y Chyna viaja a San Diego para celebrar el cumpleaños de la abuela de las Kardashian/Jenner.

Kris Jenner y Kim Kardashian West estarán allí también para brindar apoyo a la pareja durante las etapas difíciles. En algunos momentos, pareciera que la falta de motivación de Rob choca con el espíritu emprendedor de Chyna, y resulta difícil llegar a un acuerdo. Chyna trabaja muy duro para llevar al éxito a su línea de cosméticos LASHED y a su línea de ropa 88fin, por lo que lucha por inspirar a Rob para que se enfoque en sus oportunidades de negocio.

Chyna lleva a Rob a Washington D.C. para mostrarle dónde creció, y presentarle a sus amigos y familia extendida. Durante el viaje, la pareja visita el antiguo barrio de Chyna, así como el primer club de strippers en el que trabajó, y la madre de Chyna, Tokyo Toni, descubre algo inesperado que involucra a su ex.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.