Los doctores Paul Nassif y Terry Dubrow regresan para una tercera temporada del exitoso reality que E! Entertainment Television estrena este Domingo 24 de Julio a las 23 hs.

De la Redacción

La obsesión por la belleza tiene sus riesgos. Los doctores Paul Nassif y Terry Dubrow regresan para una tercera temporada del exitoso reality «Botched» que E! Entertainment Television estrena este Domingo 24 de Julio a las 23 hs.

E - Botched - Temp 3 - Paul Nassif - Terry Dubrow

Nuevamente la audiencia argentina será testigo de las asombrosas cirugías que caerán en manos de esta dupla de profesionales para enmendar procedimientos estéticos previos que han resultado verdaderos desastres.

En el estreno de este nuevo ciclo, los médicos tendrán la tarea de ayudar a la paciente Rajee a arreglar su rostro luego de haber sido inyectada ¡con cemento! Además, un insólito paciente le pide a los médicos ayuda para hacerse una cirugía estética que le permita lucir como un extraterrestre. ¡Sí, leíste bien! Extraterrestre = Marciano = Alien.

En los siguientes episodios, los médicos se enfrentarán a cirugías aún más desafiantes, como la mujer que tiene los lóbulos de las orejas «como bandas de goma que están a punto de romperse» y ¡se han estirado alrededor de cinco centímetros!

¡No te pierdas los impactantes casos!

Promo

E! Botched Season 3 Promo from Headquarters Music on Vimeo.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.