La comedia de acción internacional protagonizada por Peter Lanzani, Pablo Rago, Santiago Segura, Darío Lopilato, Hugo Silva, Arancha Martí, Carlos Areces, Luis Brandoni y Eugenia Suárez, se estrenará el 15 de Junio

Por María Gabriela Losino

«En Junio explota todo». Se lanzó el primer avance de «Sólo se vive una vez», la comedia de acción internacional protagonizada por Peter Lanzani, Pablo Rago, Santiago Segura, Darío Lopilato, Hugo Silva, Arancha Martí, Carlos Areces, Luis Brandoni y Eugenia «la China» Suárez, que se estrenará el 15 del mencionado mes.

Tiff - Solo se vive una vez 1

La película, una co-producción entre Argentina y España dirigida por el experimentado realizador de escenas de acción y supervisor de dobles de riesgo Federico Cueva (“Assassination Tango”), desarrolla la historia de Leo (Lanzani), un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges (Depardieu), López (Segura) y Harken (Silva).

«Una película así es algo único en nuestros países. Una comedia de acción de alta escala que combina escenas de mucho riesgo con un gran sentido del humor y romance. Estamos seguros que se van a sorprender con el desafío que éste es un proyecto que además reúne un grupo de actores soñado», dijo Cueva.

Al pie de este post, los 40 segundos del teaser que promete… y mucho.

Galería de imágenes

Teaser

Actualización: 5 de Mayo, 2017

Nuevo Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...