Este lunes 16 de abril a las 21 hs, la señal de cable estrena en Latinoamérica la segunda temporada del reality en el que se mostrará la dedicación que se necesita para vivir una vida saludable.

De la Redacción

«Revenge Body with Khloé Kardashian» regresa a E! Este lunes 16 de abril a las 21 hs, la señal de cable estrena en Latinoamérica la segunda temporada del reality en el que se mostrará la dedicación que se necesita para vivir una vida saludable.

E - Revenge Body with Khloe Kardashian

En este nuevo ciclo de ocho episodios, los participantes contarán con la ayuda de la protagonista del programa y su equipo de entrenadores para que los participantes logren realizar ese cambio que desean. Algunas celebridades como Kim Kardashian West, visitarán el show en el que 17 hombres y mujeres se comprometen a demostrar que son capaces de mejorar su estilo de vida.

Khloé, quien superó sus propios problemas personales, los ayudará a encontrar el balance y los acompañará durante todo el proceso. Un militar que lucha por encontrar su identidad y una pareja de recién casados que busca una mejoría son algunas de las historias que se exhibirán.

«Yo tenía sobrepeso cuando era niña. Si estaba estresada o triste, comía», confesó. «Así que, tuve que aprender a poner toda mi energía en algo positivo y saludable para mi, así fue como me enamoré del ejercicio», dijo la integrante del clan Kardashian, de 33 años.

El programa es producido por Eli Frankel, Khloé Kardashian, Kris Jenner, Ryan Seacrest y Larissa Matsson. A continuación, un pequeño anticipo de lo que se verá a partir de este noche.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.