Hoy a la medianoche, E! Entertainment Television estrena en la región la docu-serie que ofrece acceso VIP al exclusivo mundo (profesional y personal) de la cantante pop

De la Redacción

“Mariah’s World” llega a Latinoamérica a días de su premiere en los Estados Unidos. Este Martes 13 de Diciembre a las 24 hs, E! Entertainment Television estrena en la región la docu-serie que a lo largo de ocho episodios, ofrece a la audiencia, y en especial a sus fans, un acercamiento más íntimo a la vida de la galardonada compositora, cantante, e ícono de la música pop.

e-mariahs-world

Mostrará cómo Mariah enfrenta todas sus abrumadoras responsabilidades en un momento de su vida en el que está iniciando su próximo tour “Sweet Sweet Fantasy” (Dulce Dulce Fantasía) por el Reino Unido, Europa y África (recordemos que los shows que iba a ofrecer en Octubre en la Argentina fueron cancelados), al mismo tiempo que continúa siendo la dedicada y cariñosa madre de gemelos.

Cuando Mariah no está vendiendo giras mundiales o tomando lujosos baños de burbujas llenos de diamantes, está sacudiendo las cosas en su vida profesional, por lo que ha sumado a Stella Bulochnikov, como su nueva y exigente manager.

Stella está decidida a dirigir el barco a mejor puerto y reforzar las cosas, lo que genera un poco de tensión en parte de la gran comitiva de Mariah, que consiste en un director creativo, estilistas, maquilladores y bailarines. Como primer paso para llevar la carrera de Mariah a nuevas alturas, Stella coordina su primera gira mundial en más de una década.

En un grupo lleno de fuertes personalidades, surgen conflictos y se acumulan los roces, dejando a la diva misma en medio de tensas situaciones. Por otra parte, la vida personal de Mariah está llena de momentos especiales con sus bebés, que siempre vienen primero y se han unido a ella para la gira.

Entre ser una mamá y trabajar duro para ofrecer a sus fans lo mejor en el escenario todas las noches, Mariah se ha convertido sin duda en una de las estrellas más ocupadas de la industria. Más allá de las luces de los reflectores y del cariño incondicional de sus seguidores, “Mariah’s World” es una fantasía que muchos desearían fuera su realidad.

Un fragmento del show (Sin Subtítulos)

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.