E! Entertainment Television estrena en Latinoamérica «Life of Kylie», el show que mostrará el costado más íntimo de la menor del Clan Kardashian

Desde el Martes 5 de Septiembre a las 23 hs. (Argentina)

De la Redacción

Kylie Jenner (20), hija de Kris y Bruce/Caitlyn Jenner, también tiene su propio reality. A menos de un mes de su estreno en E! Entertainment Television US, se estrena en Latinoamérica «Life of Kylie», el show que mostrará el costado más íntimo de la menor del Clan Kardashian.

E Entertainment Television - Life of Kylie - Kylie Jenner

Desde el Martes 5 de Septiembre a las 23 hs. (Argentina), la señal de cable pone al aire el nuevo spinoff del popular reality show «Keeping up with the Kardashians», también producido por el presentador Ryan Seacrest, que tiene a la más chica de la familia como protagonista.

El programa mostrará un lado más personal de Kylie Jenner, donde se ve cómo la empresaria (tiene su propia línea de maquillaje Kylie Cosmetics) maneja su faceta célebre, compañía multimillonaria y vida adolescente.

«Cuando creces en frente de la cámara todo el mundo siente que te conoce, pero no es así. Siento que las personas tienen percepciones equivocadas de quién soy. Empecé grabando ‘Keeping up with the Kardashian’ cuando tenia 9 años. Hay una imagen que me siento constantemente presionada en mantener; este show es un regalo para mis fans: soy Kylie y ésta es mi vida&», expresó la muchacha en el tráiler oficial de su nuevo show.

Ésto es algo de lo que se verá en el primer episodio, titulado Nineteen Pt. 1 (19 – Parte 1)

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.