Bajo las órdenes del director Guillaume Nicloux (“La Religiosa”), Isabelle Huppert y Gérard Depardieu protagonizan este drama en el que ambos interpretan a una ex-pareja de afamados actores que después de años separados y sin verse, reciben una carta de su hijo Michael, quien se suicidó hace seis meses.

El Valle del Amor - Un Lugar para Decir Adios

En ésta, su hijo los cita en “El Valle de la Muerte”, en pleno corazón de los Estados Unidos. A pesar de lo absurdo de la situación, el padre y la madre deciden ir. Los fantasmas de su pasado común aparecen y desaparecen sin cese a lo largo de su búsqueda del fantasma de este hijo que los ha enviado al umbral de la muerte en California.

La historia de su relación se desmenuza, rodeada de los ecos de sus uniones y sus separaciones. Recorriendo las carreteras y los cañones bajo un calor implacable, la pareja reconstituida efectuará una especie de exorcismo del tiempo, del peso de los miedos, de los remordimientos y los errores, tendiendo un puente entre ellos y liberándose a sí mismos al liberar el espíritu de su hijo.

Trailer

“El Valle del Amor: Un Lugar para decir adiós” (Valley of Love) es una presentación de Lat-E. Escrita y Dirigida por Guillaume Nicloux. Protagonizada por Isabelle Huppert, Gérard Depardieu, Dan Warner, Aurélia Thiérrée y Dionne Houle.

Producida por Cyril Colbeau-Justin, Jean-Baptiste Dupont, Sylvie Pialat y Benoît Quainon. Productor Ejecutivo: Patrick Batteux. Co-Productora: Genevieve Lemal. Diseño de Producción: No Disponible. Diseño de Vestuario: Sarah Diehl. Fotografía: Christophe Offenstein. Edición: Guy Lecorne. Música: No Disponible.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.