Universal Pictures anunció que la continuación de la película de 2008, basada en el musical creado por Catherine Johnson, se estrenará el 20 de Julio de 2018

Por María Gabriela Losino

«Aquí vamos otra vez…» porque «Mamma Mia!» tendrá secuela. Universal Pictures anunció que la continuación de la película basada en el musical creado por Catherine Johnson, inspirado en las canciones de ABBA, se estrenará el 20 de Julio de 2018, casi diez años después de la primera entrega (18 de Julio de 2008).

Universal Studios Entertainment - Mamma Mia Here We Go Again

El rodaje de «‘Mamma Mia: Here We Go Again!» está previsto para finales de este año y se espera que todo el elenco original (Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Julie Walters, Christine Baranski y Dominic Cooper) forme parte de este proyecto junto con algunas caras nuevas.

La secuela incluirá temas de ABBA no usados en la primera entrega aunque también incorporará otros. Ol Parker («El Exótico Hotel Marigold») ha sido contratado para escribir y dirigir esta segunda parte que reunirá a los productores del primer film, Judy Craymer, Gary Goetzman, Benny Andersson y Björn Ulvaeus, éstos dos últimos, los integreantes del grupo sueco.

Periodista/Redactora en Cine y más...