Universal Pictures anunció que la nueva película de la exitosa franquicia, que será una precuela que explorará los orígenes de la «noche de la expiación», entrará próximamente en producción y se estrenará el 4 de Julio de 2018

Por María Gabriela Losino

Universal Pictures, Blumhouse Production y Platinum Dunes confirmaron la realización de «The Purge 4». La nueva película de la exitosa franquicia de terror y ciencia ficción, aún sin título, se estrenará el 4 de Julio de 2018, fecha que coincide con la celebración del Día de la Independencia de los Estados Unidos.

The Purge 4

La película que entrará próximamente en producción, será una precuela que explorará los orígenes de la «noche de la expiación», la polémica medida de los Nuevos Padres Fundadores de América que establece que durante 12 horas toda actividad criminal, incluído el asesinato, es legal (desde las 7 PM del 21 de Marzo hasta las 7 AM del 22 de Marzo).

Esta vez, James DeMonaco (creador, director y escritor de toda la saga), no se ocupará de la dirección de la película pero sí se encargará de elaborar el guión. Hasta el momento se desconoce quien dirigirá esta entrega, pero el realizador aseguró que está trabajando con lo productores para encontrar a la persona que ocupará este rol detrás de cámara.

Jason Blum, Michael Bay, Brad Fuller, Andrew Form y Sébastien K. Lemercier, serán nuevamente los productores. Actualmente no hay detalles acerca del elenco o argumento.

Periodista/Redactora en Cine y más...