Universal Pictures anunció que hoy comenzó la producción de la segunda entrega del film basado en el musical creado por Catherine Johnson

El elenco original será parte de esta continuación que se estrenará el 20 de Julio de 2018

Por María Gabriela Losino

Tres meses después del anuncio oficial, hoy (Martes 22 de Agosto) se inició el rodaje de «Mamma Mía! Here We Go Again», la secuela del film basado en el musical creado por Catherine Johnson. Universal Pictures dio a conocer la noticia con la siguiente imagen difundida en el Facebook oficial de la película.

Universal Pictures - Mamma Mia - Here We Go Again

Como se esperaba, el elenco original será parte de esta continuación que se estrenará el 20 de Julio de 2018, a casi diez años después de la primera entrega (18 de Julio de 2008): Meryl Streep (Donna), Pierce Brosnan (Sam), Colin Firth (Harry), Stellan Skarsgard (Bill), Dominic Cooper (Sky), Amanda Seyfried (Sophie), Christine Baranski (Tanya).

Quienes se suman al reparto son Lily James («La Cenicienta»), la estrella de Broadway Jessica Keenan Wynn («Billions»), Jeremy Irvine («Caballo de Guerra») y Alexa Davies («Harlots»). Todos ellos interpretarán a las versiones jóvenes de Donna, Tanya, Sam y Rosie, el personaje Julie Walters, aunque aún no hay versión oficial sobre la participación de la actriz británica en esta nueva entrega.

Ésto nos indica que la historia, guionada por el propio director, Ol Parker (“El Exótico Hotel Marigold”), se desarrollará con flashbacks que irán mostrando las como se forjaron las relaciones y cómo impactan en el presente.

Las locaciones incluyen el Reino Unido y Croacia. Judy Craymer y Gary Goetzman, productores de la película original, también regresan junto con Benny Andersson y Björn Ulvaeus. los dos integrantes del grupo sueco ABBA, como productores ejecutivos y encargados de la música en la que se basa toda esta historia.

Hace unos días, Amanda Seyfried compartió esta imagen en su cuenta de Instagram oficial.

#herewegoagain

Una publicación compartida de Amanda Seyfried (@mingey) el

Periodista/Redactora en Cine y más...