La protagonista y el director de esta esperada secuela de Disney, se subieron al escenario de la D23 Expo para presentar el primer teaser del film que llegará en Diciembre de 2018

Por María Gabriela Losino

Emily Blunt y Rob Marshall hablaron de «El Regreso de Mary Poppins» (Mary Poppins Returns). La protagonista y el director/productor de esta esperada secuela del clásico de 1964, se subieron al escenario del Anaheim Convention Center de California, donde se llevó a cabo una nueva edición de la D23 Expo, para presentar el primer teaser del film que llegará en Diciembre de 2018.

WDSMP - Mary Poppins Returns - El Regreso de mary Poppins - D23 Expo - Emily Blunt - Rob Marshall

El mismo (que aún no ha sido revelado a la prensa), estuvo acompañado de una orquesta en vivo que tocó música de la mano del compositor Marc Shaiman. Duró dos minutos y mostró escenas de una tormenta y al farolero Jack (Lin-Manuel Miranda) agarrando una cometa poco antes de que Blunt descendiera como Mary Poppins con su icónico paraguas. Un clip promocional fue compartido más tarde en el Facebook Oficial de la película.

Blunt y Marshall respondieron preguntas del productor Sean Bailey, con Blunt ofreciendo información sobre cómo se apropió del personaje. «Necesitaba tratar de rendirle homenaje a Julie Andrews, pero a la vez crear un nuevo espacio para mí», dijo la actriz que ya había trabajado con Marshall en el film «En el Bosque» (Into the Woods). «Y fuimos muy leales a los libros».

Por su parte, Marshall compartió: «Me sentí increíblemente honrado que Disney se haya acercado a mí para dirigir una secuela. Se trata de un nuevo y original film musical de principio a fin, lo cual es muy raro, y es una maravillosa oportunidad de crear algo específicamente para la pantalla».

En esta nueva entrega, la niñera prácticamente perfecta -con habilidades mágicas y singulares, que puede convertir una tarea rutinaria en una aventura fantástica e inolvidable- regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que perdieron en sus vidas después de haber experimentado una pérdida personal.

La enigmática niñera cuenta con la compañía de su amigo Jack (Lin-Manuel Miranda), un farolero optimista que ayuda a dar luz -y vida- a las calles de Londres.

El elenco también cuenta con Ben Whishaw (“Spectre 007”), Emily Mortimer (“Hugo”) y Julie Walters (de la saga “Harry Potter”), Colin Firth (“El Discurso del Rey”) y Meryl Streep (“Florence Foster Jenkins”). Adicionalmente, Dick Van Dyke interpreta a Mr. Dawes Jr., el presidente de Fidelity Fiduciary Bank, que ahora dirige William Weatherall Wilkins (Firth).

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...