Netflix dio a conocer un nuevo avance y más fotografías de la quinta temporada de la serie original que se estrenará el Viernes 9 de Junio y que transcurrirá en tiempo real

Por María Gabriela Losino

Justicia. Rebelión. Empoderamiento. Es hora de tomar postura. En anticipación del próximo lanzamiento de la quinta temporada de «Orange is the New Black», que se estrena el Viernes 9 de Junio, Netflix ha lanzado un trailer lleno de adrenalina que marca el inicio de una revolución.

Netflix - Orange is the New Black - Temp 5 1

Será un ciclo sin precedentes, que transcurre en tiempo real y en un lapso de sólo tres días. La cuarta temporada de la aclamada serie creada por Jenji Kohan (“Weeds”) -basada en la popular autobiografía del mismo nombre escrita por Piper Kerman- nos dejó al filo de la butaca.

El explosivo alboroto provocado por la muerte prematura de Poussey (Samira Wiley), combinado con la rabia y el luto que sienten las reclusas, escala rápidamente hasta convertirse en caos absoluto debido a un motín en el que ellas toman el control de la prisión

En los momentos finales, todo llega a la cabeza con una determinada Daya (Dascha Polanco) ahora en posesión de una pistola y queda claro que, no importa cuál sea el resultado, la vida en Litchfield nunca volverá a ser igual.

Iniciando en dónde nos quedamos, la quinta temporada nos regresará a ese polémico momento en los pasillos de la cárcel en donde las decisiones tomadas afectarán para siempre a los que están adentro y afuera de sus puertas.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...