El Miércoles 13 de Mayo, Transeuropa lanza a la venta un pack de 4 discos con los primeros 13 episodios de la exitosa serie original de Netflix creada por Jenji Kohan (“Weeds”), basada en el libro autobiográfico de Piper Kerman

Por María Gabriela Losino

A un mes del estreno de su tercera temporada exclusivamente en Netflix (el próximo 12 de Junio), llega en formato DVD los primeros 13 episodios de «Orange is the New Black», la provocativa serie original de la plataforma de entretenimiento online que ha generado un éxito arrasador. El Miércoles 13 de Mayo, a través del sello SBP,  la videoeditora Transeuropa lanza a la venta un pack de 4 discos con el primer ciclo completo de la producción creada por Jenji Kohan (“Weeds”), basada en el libro autobiográfico de Piper Kerman, titulado “Orange Is The New Black: My Year In A Women’s Prison” (El Naranja es el Nuevo Negro: Mi Año en una Prisión de Mujeres) en el que su autora revela cómo el encarcelamiento le cambió la vida.

Transeuropa - Orange is the New Black - Temp 1

“Cada sentencia es una historia”. Este drama con toques de comedia, misma fórmula de la anterior creación de Kohan, se centra en Piper Chapman (interpretada por Taylor Schilling, una residente de Brooklyn cuya antigua relación homosexual con una contrabandista de drogas llamada Alex (a cargo de la ex “That ’70s Show” Laura Prepon) termina involucrándola en un traslado de dinero proveniente del narcotráfico y haciéndola acreedora de 15 meses tras las rejas. Este delito sucedió 10 años atrás.

Ahora debe responder ante la ley y saldar su deuda con la sociedad, así que la protagonista debe cambiar su cómoda vida neoyorquina junto a su prometido Larry (Jason Biggs) por un uniforme anaranjado y la cultura carcelaria, lo que la hace cuestionarse todo lo que piensa sobre sí misma y sobre el mundo, y la obliga a formar nuevas e inesperadas alianzas con un grupo de reclusas excéntricas y rudas para lograr encajar.

El variado elenco de la serie también incluye a Kate Mulgrew, Natasha Lyonne, Pablo Schreiber, Danielle Brooks, Laverne Cox y Taryn Manning.

Material Extra

  • Disco 1: No Tiene.
  • Disco 2: La Chica Nueva del Pabellón –  Tomas Erradas.
  • Disco 3: Es una Tribu – La Roja Maneja el Gallinero.
  • Disco 4: Las Reglas de la Pridión.

Creadora: Jenji Kohan. Protagonizada por: Taylor Schilling, Jason Biggs, Laura Prepon, Danielle Brooks, Taryn Manning, Laverne Cox, Natasha Lyonne, Pablo Schreiber. Género: Serie de TV Online / Comedia Dramática. Duración: 730 min. Calificación: SAM 18. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.