Llega a Latinoamérica la segunda temporada de «Jay Leno’s Garage» con nuevos autos, nuevas historias y aventuras llegarán a toda velocidad para demostrar por qué algunos vehículos son considerados verdaderas joyas en el mundo del automovilismo

De la Redacción

Jay Leno regresa a History. Desde el Viernes 19 de Mayo a las 22 hs. (Argentina/Chile), el conocido comediante y conductor de televisión (ex anfitrión de «The Tonight Show»), toma nuevamente el volante en la segunda temporada de su aclamado programa «Jay Leno’s Garage» (El Garage de Jay Leno).

History - El Garage de Jay Leno - Jay Lenos Garage - Temp 2 - Jerry Seinfeld

En este nuevo ciclo de 12 episodios que se emitirán cada Viernes hasta el 4 de Agosto, Jay saldrá a la ruta para descubrir los más emocionantes, extraños y maravillosos vehículos clásicos y súper-deportivos, y al mismo tiempo conocerá a las apasionadas personas que los conducen. ¿Serán tan apasionados como él?

Cada episodio temático, de una hora cada uno, ofrecerá a los millones de espectadores latinoamericanos de History una mezcla de piruetas, desafíos, análisis y entrevistas a celebridades para mostrar la colorida historia de los vehículos y modelos escogidos para esta temporada, demostrando porqué éstos llegaron a convertirse en verdaderas joyas en el  mundo del  automovilismo.

Ya sea contando la historia de una marca emblemática, probando el más reciente auto súper-deportivo o investigando las últimas innovaciones automotrices, Jay no lo duda al momento de ponerse al frente de cualquier tipo de volante, un auto, una motocicleta o un camión, para así narrar cada una de las historias que explorarán aún más la profunda conexión emocional que tiene la gente con sus vehículos.

Algunas de las celebridades invitadas serán el actor Tim Allen, la leyenda  del rock, Anthony Kiedis, el comediante, Jerry Seinfeld, y la gran amiga del comediante Caitlyn Jenner, quien acompañara a su hija supermodelo Kendall a pasear con Jay en su restaurado Corvette del 56.

Además, Leno revelará uno de los más grandes amores del ex Vicepresidente de EE.UU. Joe Biden… un Corvette de 1967, para luego organizar una carrera irrepetible entre el ex Vicepresidente y el ex Secretario de Estado, Colin Powell.

Otro famoso que conducirá con Jay es Patrick Dempsey («ex protagonista de la serie «Grey’s Anatomy»), quien además de actor es corredor de gran experiencia y un ferviente aficionado por los autos. Ambos disfrutarán de un inolvidable paseo en el vintage Porsche Carrera de 1973, con el que el actor subió al podio en 2do lugar en la carrera 24 Horas de Le Mans.

Galería de imágenes

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.