Netflix realizó el anuncio con un breve teaser que devela que el nuevo ciclo de la serie recientemente ganadora de un premio SAG llegará el 9 de Junio de 2017

De la Redacción

La quinta temporada de «Orange is the New Black» ya tiene fecha de estreno. Netflix realizó el anuncio con un breve teaser que devela que el nuevo ciclo de la serie recientemente ganadora de un premio SAG como Mejor Elenco de Comedia, llegará el 9 de Junio de 2017.

Netflix - Orange is the New Black

Basada en la popular autobiografía del mismo nombre escrita por Piper Kerman, la aclamada serie creada por Jenji Kohan («Weeds») cuenta la vida de Piper Chapman (interpretada por Taylor Schilling), una joven neoyorkina de clase media-alta que cae presa tras haber cometido un delito menor relacionado con drogas.

«OITNB» también está protagonizada por Uzo Aduba, Kate Mulgrew, Laura Prepon, Laverne Cox, Dascha Polanco, Danielle Brooks, Selenis Leyva, Samira Wiley, Taryn Manning, Yael Stone, Jackie Cruz, Lea DeLaria, Adrienne C. Moore y Elizabeth Rodríguez, junto con Michael Harney y Nick Sandow.

Hace un año, fue renovada por tres temporadas. Mientras la quinta saldrá al aire en Junio, la sexta y séptima harán lo propio en 2018 y 2019, respectivamente.

Video

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.