FOX anunció que ambos actores se suman a la segunda temporada de la comedia de terror creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan que llegará en Septiembre a América Latina

De la Redacción

Esta semana, FOX anunció las incorporaciones de John Stamos y Taylor Lautner al elenco de «Scream Queens». Ambos actores (uno conocido por ser el lobo Jacob en la saga «Crepúsculo» y el otro por la serie «Full House») se suman a la segunda temporada de la comedia de terror creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan que llegará en el mes de Septiembre. En América Latina de manera sminultánea.

FOX - Scream Queens - John Stamos - Taylor Lautner

El nuevo ciclo tiene un escenario totalmente diferente al del primero, con nuevos misterios, tan aterradores como divertidos. Transcurre en un hospital especializado en casos médicos extraños y fascinantes, donde Stamos interpreta el papel del Dr. Brock Holt, el brillante pero reservado jefe de cirugía del hospital. Stamos ha colaborado anteriormente con Murphy interpretando papeles como artista invitado en las comedias «Glee» y «The New Normal».

Por su parte, Lautner interpreta al Cassidy Cascade, un doctor que sufre de una extraña condición médica y termina por convertirse en sospechoso cuando una serie de eventos trágicos afectan a la institución.

Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele, Abigail Breslin, Keke Palmer, Billie Lourd, Glen Powell y Niecy Nash regresan con los papeles que interpretaron en la primera temporada de la serie. Otros integrantes del reparto se anunciarán próximamente.

Periodista/Redactora en Cine y más...