En Latinoamérica, la nueva serie de Marvel, ubicada dentro del universo «X-Men», se estrenará el Lunes 2 de Octubre en FOX y en simultáneo con los Estados Unidos

Por María Gabriela Losino

A mediados del mes de Mayo compartíamos el trailer de «The Gifted», la nueva serie de Marvel ubicada dentro del universo «X-Men». Hoy, la señal de cable básico FOX confirmó la fecha de estreno en Latinoamérica, la cual será el Lunes 2 de Octubre, en simultáneo con los Estados Unidos (horario local a confirmar).

FOX - The Gifted

Creada por Mat Nix (“Burn Notice”), esta nueva propuesta televisiva que seguramente será tan exitosa como «Legion», se centra en la familia Strucker, cuya vida ordinaria es sacudida de repente cuando los padres, Reed (Stephen Moyer, “True Blood”) y Kate (Amy Acker, “Angel”, “Dollhouse”, “Person of Interest”) descubren que sus hijos, Andy (Percy Hynes White, “Between”) y Lauren (Natalie Alyn Lind, “Gotham”) poseen poderes mutantes.

Forzados a huir de un gobierno hostil, los cuatro se unen a una red clandestina de mutantes y deberán luchar para sobrevivir.

Según Nix, la primera temporada tendrá 12 o 13 episodios como máximo. Se desarrolla en un mundo donde se responden preguntas sin necesidad de nombrar a alguien o dedicar tiempo a hablar de un tema”, contó el realizador. “Así que dentro de eso, hay una cierta cantidad de personajes que puedo usar, pero hay otros que estoy creando. Todo se inventa con un guiño hacia la mitología existente”, agregó.

“La serie será muy diferente a las películas, tanto en el tono como en lo visual”, expresó Bryan Singer. El responsable de la franquicia cinematográfica dirigió el piloto.

Trailer Subtitulado

Periodista/Redactora en Cine y más...