Johnny Depp vuelve a ponerse en la piel de Jack Sparrow en esta quinta entrega de la franquicia producida por Jerry Bruckheimer y en esta oportunidad dirigida por la dupla de realizadores noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg (“Bandidas”, “Kon Tiki: Un Viaje Fantástico”).

Piratas del Caribe - La Venganza de Salazar

Jack está pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), se escapan del Triángulo del Diablo empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack.

La única esperanza que tiene el protagonista de sobrevivir yace en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo debe formar una incómoda alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y hermosa astrónoma, y con Henry (Brenton Thwaites), un joven y decidido marinero de la Marina Real.

Al timón del Dying Gull, su lastimoso barquito gastado, el Capitán Jack procura no solo revertir su reciente aluvión de mala fortuna, sino también salvar su vida del enemigo más formidable y maligno al que se haya enfrentado.

  • Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures
  • Duración: 129 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Acción/Aventura/Fantasía
  • Estreno: 25/05/17
  • Sitio web: pirates.disney.com

Trailer

«Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar» (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales) es una presentación de Walt Disney Studios Motion Pictures. Dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg. Protagonizada por Johnny Depp, Javier Bardem, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, Kevin R. McNally, Golshifteh Farahani, David Wenham, Stephen Graham, Orlando Bloom y Geoffrey Rush. Un guión de Jeff Nathanson, sobre una historia de Jeff Nathanson y Terry Rossio, basada en los personajes creados por Ted Elliott, Terry Rossio, Stuart Beattie y Jay Wolpert.

Producida por Jerry Bruckheimer. Productores Ejecutivos: Joseph M. Caracciolo Jr, Chad Oman, Terry Rossio, Mike Stenson y Brigham Taylor. Productora Asociada: Melissa Reid. Diseño de Producción: Nigel Phelps. Diseño de Vestuario: Penny Rose. Fotografía: Paul Cameron. Edición: Roger Barton y Leigh Folsom Boyd. Música: Geoff Zanelli.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.