A partir del Martes 27 de Junio a las 22 hs, nuevos competidores pondrán a prueba todas sus destrezas para forjar la mejor y más afilada de sus creaciones

De la Redacción

A partir del Martes 27 de Junio a las 22 hs. (Argentina/México), 21 hs. (Chile) y 23 hs. (Venezuela), llega a History la tercera temporada de «Desafío sobre Fuego» (Forged in Fire), la serie original de competencias que pone a prueba a destacados herreros y fabricantes de armas de Estados Unidos para demostrar quién puede hacer la más letal de las armas.

History - Desafio sobre Fuego - Forged in Fire

Con espadas y herramientas mortales cada vez más afiladas, los participantes cada semana competirán palmo a palmo para demostrar que sus impresionantes creaciones son las mejores y las más eficaces. Y esta temporada comenzará con una edición especial donde cuatro de los ganadores anteriores regresarán para una última batalla.

Matthew Parkinson (temporada uno), Burt Foster (temporada dos), Ben Abbott (temporada dos) y Salem Straub (temporada dos) tratarán de fabricar el arma más difícil de la competencia: la espada escocesa Claymore.

Conducido por el experto en armas y veterano del Ejército Norteamericano y Fuerza Aérea Wil Willis, esta nueva temporada continuará mostrando verdaderas clases magistrales de herreros fabricando las más icónicas armas de la historia.

En cada episodio cuatro nuevos competidores pondrán todas sus destrezas y reputación a prueba para tratar de ganar el premio de $10.000 dólares, mientras son evaluados por un panel de jueces formado por los ya conocidos J. Neilson, Doug Marcaida, David Baker y Jason Knight, quien se integra esta temporada aportando con su amplia experiencia como forjador.

Promo en Castellano

Promo en inglés

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.