A partir del Lunes 26 de Junio a las 22 hs, AMC Latinoamérica pone al aire el nuevo ciclo del drama inspirado en la película homónima y que sigue a los Cody, un clan familiar del Sur de California

De la Redacción

La segunda temporada de «Animal Kingdom» llega a Latinoamérica. A partir del Lunes 26 de Junio a las 22 hs. (Argentina), el canal AMC pone al aire el nuevo ciclo del drama inspirado en la película homónima y que sigue a los Cody, un clan familiar del Sur de California.

AMC Latinoamerica - Animal Kingdom - Temp 2

Esta remake televisiva creada por Jonathan Lisco (“Halt and Catch Fire”, “Southland”) y John Wells (“Shameless”, “The West Wing”), cuenta la historia de Joshua «J» Cody (Finn Cole), un joven de 17 años que luego de la repentina muerte de su madre, víctima de una sobredosis de heroína, se ve forzado a contactar a su distante abuela, Janine “Smurf” Cody (Ellen Barkin).

Él ha sido protegido del clan Cody por años, por motivos que luego descubriría. Al frente de la familia está Smurf y la rodean Baz (Scott Speedman), su relativamente sensato brazo derecho a quien ella adoptó de adolescente; el pasivamente amenazador y mentalmente trastocado hijo mayor, Pope (Shawn Hatosy), quien acaba de salir de prisión; su rudo, hiperactivo y drogadicto hijo segundo Craig (Ben Robson), y el apesadumbrado y sospechoso Deran (Jake Weary), el pequeño del clan.

“J” pronto descubre que todos ellos se ganan la vida mediante “trabajos” criminales cuidadosamente planeados. Además conoce que Smurf es una matriarca intensa, imponente y complicada, quien rige la vida de “sus muchachos” con un amor que bordea lo incestuoso. Así, el unirse a esta familia implica tal vez mucho más peligros y emociones fuertes que las que “J” está preparado para enfrentar.

En la segunda temporada los vínculos de “J” con el resto del clan se fortalecen mientras otras conexiones se quiebran. En medio de la preparación del siguiente gran golpe, algunos miembros buscan independizarse de Smurf. Y para añadir más leña al fuego, una amenaza externa del pasado de Smurf regresa para acosarla.

Además, un nuevo personaje se suma el drama de la familia Cody. Lucy, interpretada por la colombiana Carolina Guerra, es la sencilla y atractiva amante de Baz que vive con su hijo en México y hermana de Marco, un traficante de drogas que tiene historia con la familia Cody.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.