El canal de cable estará presente en la cuarta edición de la convención que se realizará del 6 al 8 de Noviembre en el Centro Costa Salguero

Además, se presentará un adelanto espectacular de»Legends of Tomorrow» y se realizarán funciones exclusivas del primer episodio de «Supergirl» a bordo del Warner Cinema Truck

De la Redacción

Warner Channel anunció que será parte de la cuarta edición de Argentina Comic-Con (la segunda de este año) que se realizará del Viernes 6 al Domingo 8 de Noviembre en el Centro Costa Salguero. Se podrá visitá el stand 101 y ser parte de las diversas iniciativas que enloquecerán a todo buen fanático de los los cómics, la ciencia-ficción y las series televisivas.

Warner Channel - Supergirl - Cinema Truck

Foto: Juan Pablo Losino

Entre ellas se destacan un espectacular juego holográfico que permitirá a los asistentes encarnar a varios personajes; una atrapante trivia interactiva de la nueva serie de suspenso policial «Blindspot», sorteos de premios y funciones exclusivas del primer episodio de «Supergirl» a bordo del genial Warner Cinema Truck. Nosotros vivimos la experiencia antes del estreno ¡y no se la pueden perder!

A ésto se suma el estreno exlusivo del trailer de «Legends of Tomorrow», la serie de Greg Berlanti que se desarrolla en el universo de «Arrow» y «The Flash» y que se verá en la mencionada pantalla en 2016. Congregará a varios de los más reconocidos superhéroes y villanos de DC Comics y personajes recurrentes de ambas series.

Su trama se centrará en el viajero del tiempo Rip Hunter (Arthur Darvill), quien recibe la misión de armar un grupo de héroes y villanos para hacerle frente a una amenaza imparable en la que no sólo está en peligro el planeta, sino todo el tiempo.

En este universo interconectado, la serie ofrece una experiencia cinematográfica con acción atrapante, viajes en el tiempo, efectos visuales y una dinámica entre personajes sumamente divertida. Con los actores de «Arrow» Brandon Routh, como The Atom, y Caity Lotz, como White Cannary; con los de «The Flash», Victor Garber como Dr. Martin Stein junto a Wentworth Miller como Captain Cold y Dominic Purcell como Haatwave; y con los nuevos héroes Jeff Jackson y Ciara Renée como Hawkgirl.

Warner Cinema Truck

La propuesta relacionada con «Supergirl», que acaba de estrenar el Jueves 29 de Octubre, se realizará en el Warner Cinema Truck, un camión multipropósito convertido en una sala de proyecciones, donde se podrá ver el primer capítulo la serie rotagonizada por Melissa Benoist. El camión estará emplazado en uno de los anexos de Argentina Comic-Con. Con una capacidad para 36 personas. El cronograma de funciones en Argentina Comic-Con es el siguiente:

  • Sábado 7 de Noviembre – Funciones: 6 (2 por la mañana y 4 por la tarde)
  • Domingo 8 de Noviembre – Funciones: 6 (2 por la mañana y 4 por la tarde)

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.