La banda colombiana Morat y el español Álvaro Soler, interpretan «Yo contigo, tú conmigo (The Gong Gong Song)», el tema principal de la versión doblada al español

Por su parte Pharrell Williams vuelve a musicalizar la cinta animada con «Yellow Light»

Por María Gabriela Losino

Mañana, Jueves 29 de Junio, se estrena en la Argentina «Mi Villano Favorito 3» (Despicable me 3). Como en cada entrega, la música es parte esencial de esta exitosa franquicia animada creada por Universal Studios e Illumination Entertainment.

Mi Villano Favorito 3 - Morat - Alvaro Soler - Yo Contigo Tu Conmigo

La canción principal de esta tercera entrega, para la región latinoamericana, es «Yo contigo, tú conmigo (The Gong Gong Song)», compuesta e interpretada por la banda colombiana Morat y el español Álvaro Soler, quienes trabajan juntos por primera vez. El single ya está disponible en todas las plataformas de venta digital.

La amistad que une a Morat con Álvaro Soler se consolida profesionalmente con la producción de esta canción incluída como bonus tracj en la banda de sonido original del film dirigido por Kyle Balda, Pierre Coffin y Eric Guillon, que además cuenta con otros temas de grandes artistas internacionales como Pharrell Williams, Michael Jackson o Madonna.

Precisamente el álbum estuvo producido por Pharrell, quien además colaboró con cinco temas originales de los 16 que componen el disco. Uno de ellos es «Yellow Light» cuyo videoclip compartimos a continuación.

 

Periodista/Redactora en Cine y más...