Junto con el teaser poster, Universal Pictures lanzó el divertido trailer de la tercera entrega del film animado que llegará a la Argentina el 29 de Junio de 2017

Por María Gabriela Losino

Gru (Steve Carell ), Lucy (Kristen Wiig), Margo (Miranda Cosgrove), Edith (Dana Gaier), Agnes (Dana Gaier) y los Minions regresan para una nueva aventura en «Mi Villano Favorito 3» (Despicable Me 3). Junto con el teaser poster, Universal Pictures lanzó el divertido trailer de la tercera entrega del film animado que llegará a la Argentina el 29 de Junio de 2017.

uip-despicable-me-3-mi-villano-favorito-3-1

En esta oportunidad, todos deberán tratar de detener a Balthazar Bratt (voz de Trey Parker, co-creador del fenómeno mundial «South Park»), un ex niño actor que está obsesionado con el personaje que lo llevó a la fama en los 80 y quien ha regresado a revivir viejas glorias, ahora como el peor enemigo de Gru.

Esta producción de Illumination Entertainment está dirigida por la dupla Pierre Coffin (director de las anteriores entregas) y Kyle Balda («Minions»), y co-dirigida por Eric Guillon («Mi Villano Favorito 1 y 2»), mientras que el guión estuvo a cargo de Cinco Paul y Ken Daurio, creadores de estos personajes. Russell Brand (Dr. Nefario), Andy Nyman (Clive) y el propio Coffin (casi todos minions), completan el elenco de voces.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...