Universal Pictures e Illumination Entertainment lanzaron el segundo trailer de «Mi Villano Favorito 3» y aparece Dru, un nuevo personaje que resulta ser el hermano perdido del personaje interpretado por Steve Carell

Por María Gabriela Losino

La familia de Gru (Steve Carell) se agranda. Universal Pictures e Illumination Entertainment lanzaron el segundo trailer de «Mi Villano Favorito 3» (Despicable Me 3) y aparece Dru… ¡su hermano gemelo! Y por lo que podemos apreciar, quiere que vuelva a ser un villano.

Universal Pictures - Mi Villano Favorito 3 - Despicable Me 3 1

Recordemos que en el primer anticipo, se presentó a Balthazar Bratt (voz de Trey Parker, co-creador del fenómeno mundial “South Park”), un ex niño actor que está obsesionado con el personaje que lo llevó a la fama en los 80 y quien ha regresado a revivir viejas glorias, ahora como el peor enemigo de Gru.

El avance viene acompañado de un nuevo poster del film animado que llegará a la Argentina el 29 de Junio (Argentina) y que está dirigido por Pierre Coffin (director de las anteriores entregas) y Kyle Balda (“Minions”), junto al co-director Eric Guillon (“Mi Villano Favorito 1 y 2”).

Además de Carell, quien también presta su voz a Dru, regresan Kristen Wiig (Lucy), Miranda Cosgrove (Margo), Dana Gaier (Edith), Dana Gaier (Agnes) y los Minions. Russell Brand (Dr. Nefario), Andy Nyman (Clive) y el propio Coffin (casi todos minions), completan el elenco de voces.

Galería de imágenes

Trailer Doblado

Trailer Subtitulado

Periodista/Redactora en Cine y más...