Sony Music lanzó el álbum de la película animada de DreamWorks cuyo estreno está programado para el 27 de Octubre

«Can’t Stop The Feeling» de Justin Timberlake y 12 canciones más componen el tracklist

Por María Gabriela Losino

Allá por el mes de Mayo conocimos «Can’t Stop the Feeling» el pegadizo primer single de la banda de sonido original de la película «Trolls», una producción animada de DreamWorks, dirigida por Mike Mitchell («Shrek para Siempre») y Walt Dohrn (guionista de «Shrek 2»), que cuenta con las voces de Justin Timberlake, Anna Kendrick, Zooey Deschanel, Christine Baranski, James Corden, Christopher Mintz-Plasse, Kunal Nayyar y Gwen Stefani, entre otros.

sony-music-trolls-banda-de-sonido-original

Precisamente, Timberlake compuso y produjo la canción -junto a Max Martin y Shellback- especialmente para la película y desde su lanzamiento sigue arrasado en el mundo entero. En los Estados Unidos, debutó en el #1 de la lista Hot 100 de Billboard, logrando el doble Platino en ese país, y además se ha convertido en el single mejor vendido de las canciones publicadas en 2016.

El single ya es 5 veces Platino en Suecia, 4 certificaciones de Platino en Canadá, 3 Platinos en Australia, es doble Platino en Irlanda, Dinamarca, Holanda, Italia y Noruega, y es Disco de Platino en Nueva Zelanda, Reino Unido, Bélgica, España, Alemania, Finlandia y Suiza. En la Argentina, ya logró la certificación Oro y es la canción en inglés #1 en el chart general de radio del país hace más de 15 semanas consecutivas.

El videoclip oficial, dirigido por el creativo y premiado director Mark Romanek, ya supera las 229 millones de vistas. Si no lo vieron, pueden hacerlo en este post que publicamos al momento de su lanzamiento.

Sony Music Argentina ya editó el álbum que está disponible en todas las disquerías. Si no otpas por el formato físico, ya se puede descargar en las plataformas digitales de música.

Lista de Temas

  1. Hair Up
  2. Can’t Stop the Feeling!
  3. Move Your Feet / D.A.N.C.E. / It’s A Sunshine Day
  4. Get Back Up Again
  5. The Sound Of Silence
  6. Hello
  7. I’m Coming Out / Mo’ Money Mo’ Problems
  8. They Don’t Know
  9. True Colors (Film Version)
  10. CAN’T STOP THE FEELING! (Film Version)
  11. September
  12. What U Workin’ With?
  13. True Colors

Trailer

Featurette

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.