En Latinoamérica, el show que reúne a las celebridades favoritas de los adolescentes podrá verse el próximo 13 de Agosto, en vivo

De la Redacción

Warner Channel anunció que transmitirá los Teen Choice Awards 2017 para la región latinoamericana. El show que reúne a las celebridades favoritas de los adolescentes, en su 19ª edición, podrá verse el próximo 13 de Agosto, en vivo desde Los Angeles.

Warner Channel - Teen Choice Awards - Grant Gustin

Los Teen Choice Awards son el evento en el que la última palabra la tienen los fans quienes votan a sus artistas favoritos en más de 45 categorías de música, cine, televisión, redes sociales y deportes. El show presenta a las estrellas icónicas de las mejores películas del año, los programas de televisión más queridos, la música hot del momento y los instantes más representativos en el mundo de la moda, digital y la cultura pop.

Durante 19 años, este show ha presentado actuaciones y apariciones de algunas de las estrellas más reconocidas de la escena musical como Flo Rida, Justin Timberlake, One Direction, Demi Lovato, 5 seconds of summer, Jason Derulo; además de los celebrities adorados por el público como Lucy Hale, Kaley Cuoco, Taylor Swift, Jonas Brothers, Tyler Posey o Grant Gustin, por nombrar algunos.

Entre los primeros nominados a llevarse la tabla de surf, Warner Channel destaca con recocimientos a sus series «Riverdale», «Supernatural», «Supergirl», «The Flash», «The 100», «Arrow», «Gotham» y «Arma Mortal».

Entre los talentos de estos shows elegidos por los fans están Jensen Ackles, Chris Wood, Clayne Crawford, Stephen Amell y Grant Gustin, quienes participan por el premio al mejor actor de acción, y Caity Lotz, Candice Patton, Danielle Panabaker, Emily Bett Rickards, Jordana Brewster y Melissa Benoist quienes han sido reconocidas en la categoría a la mejor actriz de acción.

Aún no se ha anunciado quiénes serán los presentadores.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.