Los Parr están de regreso. La familia de superhéroes vuelve a la pantalla grande en la secuela del exitoso film de 2004, ganador de dos premios Oscar (entre ellos, Mejor Película Animada).

Disney-Pixar - Los-Increibles 2 Incredibles 2 1

Brad Bird (“Ratatouille”) nuevamente está a cargo del guión cuya historia se centra en Helen (voz de Holly Hunter), quien esta vez está en el centro de la acción y deja a Bob (voz de Craig T. Nelson) en casa con Violet (voz de Sarah Vowell) y Dash (voz de Huck Milner), afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal” en el hogar y como padre.

Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono (voz de Samuel L. Jackson) deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

  • Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures
  • Duración: 118 minutos
  • Calificación: ATP c/Reservas y c/Leyendas
  • Género: Animación/Acción/Aventura
  • Estreno: 14/06/18
  • Sitio web: disney.com/incredibles-2

Trailer

«Los Increíbles 2» (Incredibles 2) es una presentación de Walt Disney Studios Motion Pictures. Escrita y Dirigida por Brad Bird. Con las voces de Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Huck Milner, Samuel L. Jackson, Brad Bird, Bob Odenkirk, Catherine Keener, Jonathan Banks, Sophia Bush e Isabella Rossellini.

Producida por. Productores Ejecutivos: . Co-Productores: . Productores Asociados: . Diseño de Producción:. Diseño de Vestuario:. Fotografía:. Edición:. Música:.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.