Aparentemente no se «cortará las venas» tras haber llegado a un acuerdo con la productora Barbara Broccoli para protagonizar la película número 25 del espía británico

Por María Gabriela Losino

Aunque no hay anuncio oficial, se ha reportado que Daniel Craig continuaría siendo James Bond. Aparentemente no se «cortará las venas» tras haber llegado a un acuerdo con la productora Barbara Broccoli para protagonizar la película número 25 del espía británico con licencia para matar y que podría comenzar su rodaje el próximo año con vista a estrenarse en 2019.

Daniel Craig - James Bond - 007

Cuando se estrenó en cines «Skyfall», en 2012, el propio actor aseguró que sería su último filme como Bond 007 tras «Casino Royale» (2006) y «Quantum of Solace» (2008). Finalmente accedió a retomar el papel en «Spectre» (2015) pero entonces se mostró contundente: «prefiero cortarme las venas antes que ser de nuevo James Bond».

A partir de ese momento comenzaron a circular los nombres de Tom Hiddleston, Idris Elba, Damian Lewis y Luke Evans, entre otros.

El rumor lo publicó el medio británico The Mirror, el cual también asegura que los encargados de la nueva entrega quieren repetir el éxito que en su día tuvo «Skyfall» y unir de nuevo el rostro de Craig con la música de Adele, que podría repretir con el tema central de la cinta.

Bond 25 tenía previsto su estreno en 2017 aunque los plazos han terminado por alargarse. Se desconoce casi todo. Es más, aún no se sabe quién tendrá los derechos de distribución, ya que el contrato con Sony Pictures Entertainment expiró en 2015 tras el estreno de «Spectre».

Las dos companías que controlan la franquicia pero no distribuyen sus propias películas, Metro-Goldwyn-Mayer y Eon Productions, están en la búsqueda.

Periodista/Redactora en Cine y más...