En Inglaterra, comenzó la producción de la nueva y tan esperada película escrita por J.K. Rowling (creadora de las novelas de «Harry Potter») y dirigida por David Yates

El estreno está programado para Noviembre de 2016

Por María Gabriela Losino

David Yates y J.K Rowling vuelven a trabajar juntos. El director británico que tuvo a su cargo cuatro entregas de la franquicia «Harry Potter», y la escritora que concibió las siete novelas sobre el joven mago, que han sido adaptadas entre 2001 y 2011 , han comenzado la filmación del tan ansiado largometraje “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” (Fantastic Beasts and Where to Find Them).

Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos

Warner Bros. Pictures anunció que esta nueva aventura, programada para estrenarse en Noviembre de 2016, transcurre en el mundo de la hechicería creado por Rowling en su exitosísima serie de libros. El rodaje comenzó el 17 de Agosto en los Estudios de Leavesden.

El premiado por la Academia Eddie Redmayne (“La Teoría del Todo”) protagoniza el largometraje en el papel de Newt Scamander, el excelso zoólomago del mundo hechicero, quien hace una parada en Nueva York siguiendo con sus viajes para encontrar y documentar criaturas mágicas.

El elenco también está copuesto por Katherine Waterston (“Vicio Propio”) en el papel de Tina; Alison Sudol (“Dig” “Transparent”) como Queenie, la hermana de Tina; el premiado con un Tony, Dan Fogler (“The 25th Annual Putnam County Spelling Bee”), como Jacob; Ezra Miller (“Esta Chica es un Desastre”) como Credence; Samantha Morton (“In America”), como Mary Lou; Jenn Murray (“Brooklyn”) como Chastity; el joven novato, Faith Wood-Blagrove como Modesty; y Colin Farrell (“True Detective”) como Graves.

El guión, que marca el debut como guionista de J.K. Rowling, está inspirado en su personaje Newt Scamander del libro de texto de «Hogwarts, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos».

Periodista/Redactora en Cine y más...