En Frankfurt, Naomie Harris y David Bautista fueron los invitados de honor del glamoroso evento en el que se dieron a conocer los vehículos especiales para acrobacias utilizados en «007 Spectre» la más reciente película de la serie James Bond que se estrena en la Argentina el 5 de Noviembre

De la Redacción

En Frankfurt, Alemania, se realizó la presentación mundial de los autos Jaguar y Land Rover que fueron utilizados en las escenas de riesgo de la película «007 Spectre», la aventura número 24 de la franquicia de James Bond (interpretado por cuarta vez por Daniel Craig) que se estrena en la Argentina el 5 de Noviembre.

Jaguar - Land Rover - Spectre 1

Naomie Harris y David Bautista, quienes interpretan a Moneypenny y Hinx -respectivamente- fueron los invitados de honor del glamoroso evento que se llevó a cabo en el palaciego Thurn und Taxis, en el que se dieron a conocer los modelos Jaguar C-X75, la Range Rover Sport SVR y el Land Rover Defender.

Al C-X75 se lo verá recorriendo las calles de Roma bajo la luz de la luna en una de las escenas más emblemáticas de persecución a alta velocidad de la película dirigida por Sam Mendes.

El personaje de Bautista, conduce este súper auto reconocido como el Jaguar más vanguardista jamás creado y proporcionado por el área de Operaciones de Vehículos Especiales de Jaguar Land Rover (SVO) en colaboración con su socio de desarrollo Williams Advanced Engineering con oficinas centrales en Oxfordshire, Inglaterra.

El área SVO fue creada en junio de 2014 para dedicarse a cumplir las crecientes expectativas de los clientes más exigentes y entusiastas de Jaguar y Land Rover hoy por hoy. Al trabajar en el desarrollo de versiones de alto desempeño de los modelos actuales, los encargos de lujo a medida y las ediciones limitadas para coleccionistas, representa lo más selecto de las dos icónicas marcas.

Todoterrenos Land Rover Defenders modificados y el vehículo Land Rover más rápido y potente de la historia, la Range Rover Sport SVR, también estelarizan grandes secuencias de acción filmadas en Austria. Los impresionantes Defenders fueron fabricados por la división de Operaciones Especiales de JLR con enormes llantas todoterreno de 37 pulgadas de diámetro y protección mejorada de chasis para atravesar el desafiante terreno de las montañas cubiertas de nieve utilizadas en el rodaje.

«Tener la oportunidad de formar parte de una emblemática escena de persecución en una película Bond y manejar el súper auto C-X75 fue como un sueño hecho realidad. Realmente es un auto bestialmente hermoso que pasará a la historia del cine», dijo Bautista.

Por su parte, Naomie Harris, señaló: «Debuté en una película Bond (NdR: «Skyfall») con el Defender y tengo muchos recuerdos maravillosos de la filmación de aquella secuencia en Turquía. Es una saga tan especial, me encanta formar parte de ella y estar en Fráncfort con el equipo de Jaguar Land Rover».

El director gerente de Operaciones Especiales de Jaguar Land Rover, John Edwards, dijo: «Participar una vez más en el despliegue de vehículos emblemáticos para una de las sagas cinematográficas más celebradas del mundo es motivo de orgullo para Jaguar Land Rover. Es una oportunidad increíble de exhibir autos de producción y concepto por igual, y esperamos dar continuidad a esta relación por mucho tiempo más».

Galería de imágenes

Video Evento

Detrás de Escena

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.