Sony Pictures y MGM lanzaron el teaser trailer de la aventura número 24 de James Bond, intepretado por cuarta vez por Daniel Craig

El estreno del film dirigido por Sam Mendes está programado para el 23 de Octubre en el Reino Unido, a partir del 6 de Noviembre en Estados Unidos y el 12 de Noviembre en la Argentina

Por María Gabriela Losino

El primer avance de «Spectre» ya está entre nosotros y nos anticipa una trama que tiene que ver con el pasado de James Bond, interpretado por cuarta vez por el actor Daniel Craig. En el nuevo film que corresponde a la aventura número 24 del agente 007 (con licencia para matar), algunos efectos personales del espía británico son recuperadas luego de la explosión de «Skyfall», la mansión familiar de los Bond; hechos desarrollados en la anterior película.

Spectre 1

Como vemos en el teaser trailer, Miss Moneypenny (Naomie Harris repite personaje) le entrega a Bond una caja recuperadas por los forenses, lo cual lo lleva a desencriptar un mensaje que lo conducirá a revelar no sólo un secreto de su pasado (que no se lo puede contar a nadie porque él no confía en nadie) sino a destapar una siniestra organización secreta llamada Spectre, que significa Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge, and Extortion (en castellano sería algo así como Ejecutivo Especial para la Contrainteligencia, Terrorismo, Venganza y Extorsión).

Se ve que James se encuentra con un misterioso señor al que le muestra un misterioso anillo con un pulpo grabado. Aquí el MI6 no tiene nada que ver, asegura el protagonista que está, retorcida y metafóricamente por meterse en un verdadero huracán… siendo un simple barrilete.

A todo ésto, según la sinopsis oficial, mientras Bond descascara las capas engañosas para revelar la verdad detrás de Spectre, M (Ralph Fiennes) lucha con fuerzas políticas para mantener vivo el servicio secreto.

El trailer cierra con una figura en las sombras que resulta ser el villano de turno, Oberhauser (papel a cargo del genial Christoph Waltz).

El estreno de esta producción dirigida por Sam Mendes (quien tuvo a su cargo «Skyfall») está programado para el 23 de Octubre en el Reino Unido, a partir del 6 de Noviembre en Estados Unidos y el 12 de Noviembre en la Argentina. ¡Ya desesperamos por verla!

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...