Con motivo del rodaje de «007: Spectre» en la capital de Italia, la dupla de actores fueron fotografiados en un photocall

Por María Gabriela Losino

De la mano de Sam Mendes, «007: Spectre» continúa a pleno rodaje (el mismo se inició el 8 de Diciembre en los Estudios Pinewood de Inglaterra). Luego de estar en los Alpes Austríacos, apenas hace unos días, el equipo técnico y el elenco encabezado por Daniel Craig (en su cuarta participación como el agante James Bond) se encuentra en la ciudad de Roma para filmar las respectivas escenas en esa locación.

UIP - Spectre 1

En el día de ayer (Miércoles 18 de Febrero), en horas de la tarde, el actor británico de 47 años y la bella actriz italiana Monica Bellucci posaron para la prensa en un breve photocall llevado a cabo en el Ayuntamiento de la capital cuyas imágenes fueron compartidas por Sony Pictures. En el mismo, también estuvieron presentes el Ministro de Cultura Dario Franceschini y el Alcalde de Roma Ignazio Marino.

Hasta el próximo 12 de Marzo varias calles de la ciudad van a ser escenario de persecuciones a alta velocidad, tiroteos y explosiones en las que se verán envueltos los protagonistas de esta cinta de la que también forman parte Christoph Waltz (Oberhauser), Andrew Scott (Denbigh), Dave Bautista (Mr. Hinx) y Léa Seydoux (Madeleine Swann).

Además regresan para retomar sus roles Rory Kinnear (Tanner), Ben Whishaw (“Q”), Naomie Harris (Miss Moneypenny) y Ralph Fiennes (como el nuevo “M”).

«007: Spectre» llegará a las salas de todo el mundo a partir del 6 de Noviembre de 2015.

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...