Un vlog presenta a las actrices Monica Bellucci y Léa Seydoux, quienes -junto al director Sam Mendes- dan un vistazo a los personajes que interpretan en “007 Spectre”, que en la Argentina adelantó su estreno para el Jueves 5 de Noviembre

Por María Gabriela Losino

Ya conocemos la historia de ” “007 Spectre”. Ahora nos toca conocer un poquito más a las nuevas chicas Bond. A través de un vlog, Sony Pictures presenta a las actrices Monica Bellucci y Léa Seydoux, quienes -junto al director Sam Mendes- nos dan un vistazo a los personajes que interpretan en la aventura número 24 de la franquicia, que en la Argentina adelantó su estreno para el Jueves 5 de Noviembre (se iba a estrenar el 12).

UIP - Spectre - Chicas Bond - Monica Bellucci - Lea Seydoux

La italiana y la francesa encarnan a Lucia y Madeleine Swann, respectivamente. “Es una viuda italiana que guarda secretos”, señala Bellucci. Mientras que Seydoux añade sobre su papel: “Ella es doctora, es muy inteligente y sensible…”.

Sam Mendes afirma que en “007 Spectre” hay dos mujeres con las que Bond se involucra. “Ambas son misteriosas, y muy complejas. Tienen gran profundidad y para eso necesitas excelentes actrices”.

Al pie de este post, el videlog.

Galería de imágenes

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...