«El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada», «Un Golpe con Estilo», «Paris puede Esperar», «Intrusos», «Los Pitufos en la Aldea Perdida», «Camino a la Paz», «El Peso de la Ley» y «Peppa Pig: Un Paseo en Globo» componen la salida del Miércoles 23

De la Redacción

«El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada», «Un Golpe con Estilo», «Paris puede Esperar», «Intrusos», «Los Pitufos en la Aldea Perdida», «Camino a la Paz», «El Peso de la Ley» y «Peppa Pig: Un Paseo en Globo» componen la segunda tanda de lanzamientos de Agosto de la videoeditora SBP Worldwide, programada para el Miércoles 23.

El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada (King Arthur: Legend of the Sword)

Guy Ritchie (“Sherlock Holmes 1 y 2”, “El Agente de C.I.P.O.L.”) dirige esta producción inspirada en la obra de Thomas Mallory (“Le Morte d’Arthur”), que nos presenta a un Arturo (Charlie Hunnam) joven y callejero que recorre los callejones de Londonium con su banda.

SBP Worldwide - Transeuropa - El Rey Arturo

Cuando de niño su padre es asesinado, Vortigern (Jude Law), su tío se apodera del trono, por lo cual es desprovisto de su derecho de nacimiento y desconociendo su verdadera identidad, crece de la forma más dura en los oscuros callejones de la ciudad.

Pero una vez que saca la espada de la piedra, su vida se da vuelta por completo y deberá reconocer su verdadero legado… le guste o no.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español, Inglés
  • Subtítulos: Español, Inglés, Francés

Material Extra (DVD)

  • Arturo con Estilo: Charlie Hunnam es un caballero, un galán y un rebelde.

Material Extra (Blu-ray)

  • Arturo con Estilo: Charlie Hunnam es un caballero, un galán y un rebelde.
  • La Espada en la Piedra: ¡Visita el set con el director Guy Ritchie mientras le otorga un nuevo estilo y vitalidad a la leyenda más emblemática de Inglaterra!.
  • Esquiva y Sangra: Charlie Hunnam y otros miembros del elenco reciben un curso intensivo de esgrima.
  • Construyendo el Pasado: Observa cómo se desarrolla la vida urbana medieval durante la construcción de Londinium desde cero.
  • ¡Y más!

Director: Guy Ritchie. Protagonizada por: Charlie Hunnam, Jude Law, Astrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou, Aidan Gillen y Eric Bana. Género: Acción/Aventura/Drama. Duración: 120 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD y Blu-ray.

Un Golpe con Estilo (Going in Style)

El tercer film dirigido por el actor Zack Braff («Scrubs») es una remake del film del año 1979 escrito y dirigido por Martin Brest y protagonizado por George Burns, Art Carney y Lee Strasberg.

SBP Worldwide - Transeuropa - Un golpe con estilo

Los papeles de Willie, Joe y Al ahora están a cargo de Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin, quienes interpretan a tres amigos jubilados a los que el sistema les ha congelado su plan de pensiones, los cuales se vuelven pérdida en las cuentas de la empresa.

Desesperados porque no pueden pagar las facturas y no fallarle a sus seres queridos, están decididos a recuperar su dinero ideando un temerario plan que consiste en atracar al mismísimo banco que se los quitó en un principio.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español, Inglés
  • Subtítulos: Español, Inglés, Francés

Material Extra (DVD)

  • Comentario con Zach Braff.

Material Extra (Blu-ray)

  • Comentario con Zach Braff.
  • Escenas Eliminadas.

Director: Zach Braff. Protagonizada por: Morgan Freeman, Michael Caine, Alan Arkin, Ann-Margret, Joey King, Matt Dillon y Christopher Lloyd. Género: Comedia. Duración: 86 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD y Blu.ray.

Paris puede esperar (Bonjour Anne / Paris Can Wait)

La esposa de Francis Ford Coppola, Eleanor, dirige su primer largometraje, una encantadora comedia romántica cuya historia toma lugar en la campiña francesa.

SBP Worldwide - Transeuropa - Paris puede Esperar

En el centro de la misma se encuentra Anne (Diane Lane), quin se encuentra en una encrucijada. Casada desde hace muchos años con Michael (Alec Baldwin), un exitoso productor de Hollywood, adicto al trabajo, emprende un inesperado viaje desde Cannes con destino a Paris con el encantador socio de su marido, Jacques (Arnoud Viard).

Lo que debió haber sido un trayecto de siete horas, se convierte en un viaje de descubrimiento lleno de vistas pintorescas, deliciosos platos y vinos, humor, inteligencia y mucho más.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Directora: Eleanor Coppola. Protagonizada por: Diane Lane, Alec Baldwin, Arnaud Viard, Élodie Navarre y Aurore Clément. Género: Comedia/Drama/Romance. Duración: 92 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Intrusos (Shut In)

El primer largometraje de Adam Schindler es un thriller de terror que cuenta la historia de Anna Rook (Beth Riesgraf), una mujer que sufre de una agorafobia tan agobiante que cuando tres hombres invaden su antigua casa de estilo Victoriano en las afueras de la ciudad, ella es incapaz de huir, paralizada por su condición.

SBP Worldwide - Transeuropa - Intrusos

Los intrusos pronto descubren que el instinto de supervivencia puede sacar lo peor de una chica y que la fobia no es su único problema. Anna, casi indefensa, alberga oscuros secretos y profundas perturbaciones en muchos niveles.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Adam Schindler. Protagonizada por: Beth Riesgraf, Jack Kesy, Martin Starr, Rory Culkin, Joshua Mikel, Timothy T. McKinney y Leticia Jimenez. Género: Thriller/Terror. Duración: 90 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Los Pitufos en la Aldea Perdida (Smurfs: The Lost Village)

Luego de las exitosas películas de los años 2011 y 2013, esta tercera entrega tiene una diferencia: es completamente animada, sin personajes de carne y hueso.

SBP Worldwide - Transeuropa - Los Pitufos en la Aldea Perdida

Un misterioso mapa lleva a Pitufina (voz de Demi Lovato) y sus mejores amigos -Filósofo, Tontín y Fortachón- a un viaje fascinante a través del Bosque Prohibido, repleto de criaturas mágicas, para descubrir una misteriosa aldea perdida antes de que el hechicero Gargamel (voz de Rainn Wilson) lo haga primero.

Embarcados en una travesía llena de acción y peligro, los tres están en camino a descubrir uno de los mayores secretos de la historia de Pitufos.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español, Inglés, Francés
  • Subtítulos: Español, Inglés, Francés

Material Extra

  • Demi Lovato conoce a Pitufina – Pitufear y bailar – Pinta tus uñas azules.
  • Detrás de Los Pitufos: Cómo se hizo “Los Pitufos en La Aldea Perdida”.
  • “I’m a Lady”, video musical de Meghan Trainor.
  • Comentario de los cineastas – La mini cocina de Pitufo Panadero.
  • Dibuja a tus Pitufos favoritos – Sonidos de los Pitufos.

Directora: Kelly Asbury. Con las voces de: Demi Lovato, Rainn Wilson, Joe Mnganiello, Jack McBrayer, Danny Pudi, Michelle Rodriguez, Ellie Kemper, Ariel Winter, Many Patinkin y Julia Roberts. Género: Animación/Aventura. Duración: 90 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Camino a la Paz

La ópera prima del realizador Francisco Varone es una road movie que cuenta la historia de Sebastián (Rodrigo de la Serna), un joven de 35 años, desempleado, cuyas mayores pasiones son la banda Vox Dei y su viejo Peugeot 505 SR.

SBP Worldwide - Transeuropa - Camino a la Paz

Recién casado con Jazmín (Elisa Carricajo) y necesitado de dinero, comienza a trabajar como remisero. Entre los pasajeros está Khalil (Ernesto Suarez), un anciano musulmán, poco gentil, que lo llama asiduamente y una mañana le hace una curiosa propuesta: le pagará una importante suma de dinero para que lo lleve en auto desde Buenos Aires hasta La Paz, capital de Bolivia.

A lo largo de más de 3000 kilómetros se pondrá a prueba la relación de los dos protagonistas. El camino y la mala salud de Khalil les plantearán un viaje plagado de contratiempos.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español, Inglés, Portugués, Francés

Material Extra

  • Trailer de cine.
  • Backstage.

Director: Francisco Varone. Protagonizada por: Rodrigo de la Serna, Ernesto Suárez, Elisa Carricajo, Maria Canale y Marta Lubos. Género: Drama. Duración: 89 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

El Peso de la Ley

Gloria Soriano (Paola Barrientos) es una joven abogada descreída de su profesión y del sistema legal, ya que nunca pudo defender a alguien que no fuera culpable. En este caso debe defender a un acusado de violación al que considera culpable.

SBP Worldwide - Transeuropa - El Peso de la Ley

Su vocación adormecida parece despertarse cuando se ve obligada a litigar contra la fiscal Rivas (Maria Onetto), quien fue su admirada profesora en la facultad de derecho. El sistema legal ha convertido a la Fiscal en lo contrario de lo que enseñaba y su vínculo intimo con el juez de la causa (Dario Grandinetti) dejan en desventaja a Gloria.

¿Podrá el Juez impartir “Justicia Independiente” si le debe a la Fiscal su nombramiento por sus contactos con “la familia judicial”? Mientras en un pueblo que parece abandonado por la civilización, los supuestos víctima y victimario padecen las humillaciones y vejámenes a manos del sistema legal. Una justicia ciega a los dolores que provoca su burocracia.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español
  • Subtítulos: No Tiene

Material Extra

  • Trailer – Sinopsis.
  • Ficha técnica – Ficha artística.
  • Críticas – Personajes.
  • Expediente real – Galería de fotos – Storyboard.

Director: Fernán Mirás. Protagonizada por: Paola Barrientos, María Onetto, Dario Grandinetti, Fernan Mirás, Jorgelina Aruzzi y Dario Barassi. Género: Drama. Duración: 101 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Peppa Pig: Un Paseo en Globo (Peppa Pig: The Balloon Ride)

Esta entrega de la serie infantil británica creada por Neville Astley y Mark Baker, que cuenta la historia de una pequeña familia de cerditos -y con ellos, los más pequeños de la casa conocerán el mundo que les rodea- es una compilación que contiene 10 episodios.

En esta colección mucha más diversión con Peppa, su pequeño hermano George, Mamá Cerdita, Papá Cerdito ¡y todos sus amigos!

Episodios – 10 historias de cerditos

  1. Un paseo en globo.
  2. George se resfría.
  3. Rebecca liebre.
  4. El pequeño tren del abuelo.
  5. Pintando.
  6. Patinando sobre hielo.
  7. Casas y castillos.
  8. El bebe cerdito.
  9. Paseo en bicicleta.
  10. El cumpleaños de George.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español, Portugués
  • Subtítulos: No Tiene

Director: Neville Astley. Género: Animación. Duración: 55 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.