Debido al éxito que logró la séptima entrega, a pesar de la muerte de Paul Walker, el actor confirmó que la exitosa franquicia finalizará con una trilogía, alcanzando así un total de diez películas

Por María Gabriela Losino

Vin Diesel confirmó en su cuenta oficial en Facebook lo que Universal, a través del comunicado de su presidenta Donna Langley, había considerado tiempo antes de que se estrenará la séptima entrega y es que habrá tres películas más de «Rápido y Furioso». De esta manera, la exitosa franquicia finalizará con una nueva trilogía, alcanzando así un total de diez.

Vin Diesel - Rapido y Furioso

«Los fans de ‘Rápido y Furioso’ son los mejores. Desde que me convertí en productor, estuvieron ahí para aconsejarme en todo», señaló en el post, que continuó con: «Universal es como una familia para mí. Comparte y apoya mi visión desde el comienzo. Prometí que íbamos a hacer una última trilogía para cerrar la saga y eso haremos».

Además, dijo que en pocos días publicará en la mencionada red social, los nombres de los realizadores (director y guionista) que se harán cargo de la octava entrega que se estrenará el 14 de Abril de 2017.

Periodista/Redactora en Cine y más...